CUBANOS

Heidy González, Hidorelia, reúne a toda su familia en Miami

La actriz Heidy González, siempre recordada por su personaje de Hidroelia, está de fiesta tras lograr reunir a toda su familia en Miami.

Desde el momento en que un cubano sale de su país, uno de sus principales objetivos es lograr establecerse y obtener solidez económica. En primer lugar, para poder sostenerse y tener cómo ayudar a su familia, pero de manera especial para poder reunirse pronto con ellos. De este modo, tan pronto como tiene la posibilidad, mueve cielo y tierra para llevarlos a su lado, y así disfrutar juntos de una nueva y mejor vida.

En consecuencia, cada que un cubano consigue sacar de Cuba a alguno de los suyos es motivo de celebración, por tratarse de un logro importantísimo.

Recientemente, la actriz Heidy González anunció con gran júbilo que, tras años de esfuerzo, finalmente consiguió reunir a su familia en Miami. Así lo compartió con sus seguidores a través de las redes sociales, donde les hizo parte de este memorable momento en su vida.

Según informó la actriz y comediante cubana, hace pocos días recibió en la ciudad del sol a sus padres, quienes llegaron para quedarse con ella. Además, el mismo día arribó a la ciudad la madre del cantante Eddy Borges, su suegra, a quien recibieron llenos de total emoción.

Mediante un video difundido en Instagram, Heidy González comparte el momento exacto en que buena parte de su familia llega a Miami. También, en el clip podemos apreciar la gran alegría que arropa a la artista y a su esposo, cuando por fin pudieron abrazar a sus padres.

Asimismo, este recibimiento estuvo acompañado de gran emotividad, y bonitos gestos para hacer sentir bienvenidos a los recién llegados. En tal sentido, esperaron a su familia con hermosos globos y arreglos, tal como acostumbran muchos cubanos.

>

Ahora sí, Heidy González tiene a toda su familia en Miami

Con la reciente llegada de sus padres y su suegra, Heidy González finalmente puede celebrar que tiene a toda su familia en Miami. Ciertamente, aún mantiene en Cuba algunos familiares, allegados y seres queridos, pero ya tiene a su lado a los más cercanos e importantes de su vida.

Recordemos que, hace un par de años, la intérprete de Hidroelia salió de Cuba en busca de una mejor vida en Estados Unidos. Sin embargo, al igual que muchos cubanos, tuvo que dejar atrás a seres amados, entre los cuales estaban su pareja, y también su hija Galilea.

Como resultado de su arduo y exitoso trabajo en Miami, Heidy empezó a traer a su familia a su lado, empezando por su pareja, el cantante Eddy Borges. Posteriormente, la actriz materializó uno de sus más grandes anhelos, al poder recibir en Estados Unidos a su amada Galilea.

Aunque sacar de Cuba a dos familiares fue una tarea difícil, la hermosa artista y su esposo no estaban dispuestos a rendirse. Por lo tanto, sumaron voluntades y esfuerzos para así lograr que sus padres pudieran estar a su lado, y afortunadamente lo consiguieron.

Sin dudas, al conocerse esta noticia, los admiradores de Heidy González reaccionaron a estas publicaciones. En tal sentido, mediante emotivos comentarios, la felicitaron y aplaudieron por lograr tener a su familia consigo.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +