CUBANOS

“Qué borrachera”: el nuevo tema de Eddy Borges y Eduardo Antonio

Este viernes se estrenó oficialmente el video de “Qué borrachera”, el nuevo tema de Eddy Borges y Eduardo Antonio, con participación de Aly Sánchez.

Pocos meses después de habernos dado un tremendo susto, el cantante y actor cubano Eduardo Antonio una vez más se hace presente en el panorama musical. En esta oportunidad, lo hace uniéndose al talentoso cantante Eddy Borges, para el lanzamiento de una nueva producción musical.

Así lo ha venido anunciando el propio Eddy Borges en sus redes sociales, donde ofrece adelantos del nuevo tema que grabó con Eduardo Antonio. En consecuencia, tras varias semanas de espera, este viernes publicaron el video de su tema “Qué borrachera”, causando sensación entre el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eddy Borges (@eddyborgesmusic)

Sin dudas, se trata de un tema cargado de gran sabor y con notable influencia de ritmos latinos y caribeños, que armonizan perfectamente con el estilo de ambos intérpretes. Igualmente, en la letra nos muestran las vivencias de tantas personas que, por mala suerte en el amor, ahogan sus penas en las copas.

Asimismo, las voces de Eddy Borges y Eduardo Antonio, “El Divo de Placetas”, han resultado una excelente combinación enriqueciendo el tema musical. De este modo, ambos intérpretes han logrado una excelente dupla, no solo en la producción del tema, sino también en el desarrollo del clip del mismo.

Aly Sánchez protagoniza el video del nuevo tema de Eddy Borges con Eduardo Antonio

Tal como mencionamos, este viernes se estrenó “Qué borrachera”, el nuevo tema de Eddy Borges con colaboración de Eduardo Antonio, “El Divo de Placetas”. Asimismo, este estreno se materializó con el lanzamiento del video oficial de la canción a través del canal de YouTube de Borges.

Desde la publicación del clip, el público ha reaccionado de manera bastante favorable, dando gran acogida al trabajo de ambos cubanos. Esto, como resultado de la excelencia de la música, la letra, los arreglos, pero también del fabuloso y atractivo clip que presentaron.

En primer lugar, el video de “Qué borrachera” tiene como escenario un bar, donde Eddy Borges y Eduardo Antonio aparecen tomando unos tragos. Mientras que los cantantes cuentan sus penas amorosas, se presenta a la responsable de ellas con la participación de la actriz y presentadora cubana Aly Sánchez.

Como resultado, en el audiovisual vemos cómo con sus encantos, Sánchez se convierte en coprotagonista de la complicada historia amorosa que cuenta Borges, con ayuda de Eduardo Antonio.

Los comentarios sobre el video y la canción han sido muy positivos. En consecuencia, el público no ha hecho más que elogiar y felicitar a Eddy Borges, y el excelente trabajo que nos presenta con el apoyo de Eduardo Antonio.

“Felicidades para ambos, lindo tema. Muchos éxitos y bendiciones en su carrera profesional”, comentó una persona. “Muy buena la canción, el dueto quedó Perfecto, y la modelo Aly preciosa, la verdad es un tema que trasmite vibra y alegría, bendiciones y que vengan más éxitos”, dijo además otra persona.

Finalmente, a tan solo día de su estreno, “Qué borrachera” cuenta cientos de comentarios, y más de 3.500 reproducciones. Se espera que en los próximos días esta cifra continúe en ascenso, logrando que el clip se viralice entre el público.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +