CUBANOS

Eduardo Antonio causa sensación con su nuevo tema “Pa los envidiosos”

El Divo de Placetas, Eduardo Antonio, causa sensación en redes sociales con su nuevo tema “Pa los envidiosos”, e impone un reto viral.

Durante las últimas semanas, las redes sociales se han cargado de publicaciones del cantante y actor cubano Eduardo Antonio. Esto, sobre todo, luego de que permaneciera internado durante varios días en un hospital de Miami, debido a una grave complicación.

A pesar de lo alarmante de la situación, afortunadamente El Divo logró superar este padecimiento; y finalmente salió del hospital días más tarde. No obstante, tras ver su vida en peligro, el artista quiso tener una salida especial del centro donde estaba internado, y consiguió hacerlo mediante la música.

Como resultado, tras salir de este episodio, Eduardo Antonio celebró la vida, agradeció el apoyo recibido y envió un claro mensaje “Pa los envidiosos”. De esta manera, mediante un contagioso tema musical, se dirigió a aquellas personas que suelen murmurar de la vida ajena con críticas, en lugar de alegrarse por sus logros.

En consecuencia, con la personalidad extravagante y colorida que lo caracterizan, recientemente lanzó el tema a través de YouTube; donde está causando sensación. Cada vez son más los internautas que se sienten identificados con el nuevo éxito del Divo de Placetas; y se han dejado llevar por su letra y pegajosa melodía.

“Pa los criticones, pa los envidiosos, como a ti te duele que yo sea tan exitoso”, reza el coro del nuevo tema de Eduardo Antonio. Asimismo, el video ha llamado mucho la atención, pues incluyó imágenes de su salida del hospital; demostrando que tras la enfermedad salió fortalecido, y más animado que nunca.

Índice de contenido

Eduardo Antonio impone reto viral con su tema “Pa los envidiosos”

Tal como mencionamos, Eduardo Antonio ha logrado que “Pa los envidiosos” se convierta en todo un éxito en las redes sociales. Esto, como resultado de la atractiva letra del tema, y del excelente trabajo musical que lograron con la música; desarrollando una melodía bastante pegajosa.

Asimismo, El Divo de Placetas impuso en sus redes sociales un reto con este tema, invitando al público a cantar y bailar al son de la canción. De esta manera, la misma se ha popularizado aún más en las diferentes plataformas; especialmente en TikTok, donde varios usuarios se han sumado al reto.

También, varios artistas han tomado el reto de Eduardo Antonio, causando sensación al dedicar una publicación “Pa los envidiosos”. Entre los artistas que han participado de esta dinámica está nuestra amada Hidroelia, Heydy González y Eddy Borges; quienes compartieron un gracioso clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eddy Borges (@eddyborgesmusic)

Además, han participado del reto artistas como Andy Vázquez y Alejandro Cuervo, quienes igualmente se lucieron con un gracioso video. Judith González, intérprete de Magdalena “La Pelúa”, es otra de las actrices cubanas que se ha sumado al reto; que cada vez se hace más viral en la web.

 

Sin dudas, Eduardo Antonio se ha mostrado complacido con el gran alcance que ha tenido el reto “Pa los envidiosos”, y ha compartido estas publicaciones en sus redes sociales.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +