CUBANOS

Mira el nuevo proyecto que preparan Jorge Perugorría y Vladimir Cruz

Una vez más los actores cubanos Jorge Perugorría y Vladimir Cruz se unen para sorprender a su público en un nuevo proyecto cinematográfico.

Los cubanos tenemos la fortuna de contar con una amplia constelación de artistas, que con su gran carisma nos brindan fabulosas producciones de cine. Por lo tanto, cuando los vemos trabajando en nuevos proyectos nos llena de gran emoción, pues sabemos que algo bueno ha de venir.

Recientemente, los actores Jorge Perugorría y Vladimir Cruz nos sorprendieron al anunciar que se han aliado para prepararnos una sorpresa. Como resultado, mediante sus redes sociales compartieron una publicación donde se les ve trabajando en lo que parece el desarrollo de un guion.

De hecho, fue el propio Jorge Perugorría quien ofreció la primicia al difundir un clip donde se le aprecia trabajando en compañía de Vladimir Cruz. Aunque el artista no dio muchos detalles de en qué andan, al parecer, se trata de la creación de un guion para lo que probablemente sea su próxima producción de cine.

“El guion es casi siempre un buen punto de partida, aquí estamos el Vlado y yo comenzando una nueva aventura”, comentó Perugorría. Asimismo, junto a estas palabras, el actor mostró una instantánea donde se le ve sentado en una mesa de trabajo con su colega, Vladimir Cruz.

Seguidamente, el actor colocó varias etiquetas (hashtags) en donde sugiere que el guion en el que trabajan es para una producción de cine. De este modo, lograron atraer la atención de muchos de sus admiradores, quienes anhelan verlos nuevamente juntos.

Jorge Perugorría y Vladimir Cruz causan revuelo al anunciar trabajo juntos

Asimismo, tras la publicación de Jorge Perugorría, muchos de sus admiradores se mostraron emocionados al verlo trabajando con Vladimir Cruz. Esto, sobre todo, porque muchos se han quedado con el feliz recuerdo de trabajos previos, como es el caso de la película “Fresa y Chocolate”.

Por lo tanto, admiradores de ambos artistas se mostraron muy emocionados con la idea, y llenos de gran expectativa sobre lo que preparan. De esta manera lo han manifestado en las redes sociales, donde han dejado numerosos mensajes para expresar su entusiasmo al verles trabajando juntos.

Entre sus comentarios, muchos evocaron la manera en que ambos trabajaron tan espléndidamente en la mencionada película del cine cubano. Como resultado, recordaron la manera en que los personajes de Diego y David se compenetraron tan bien que condujeron el filme hacia el éxito.

También, algunos amigos y colegas de Jorge Perugorría y Vladimir Cruz reaccionaron a la publicación demostrando así su apoyo. Entre ellos podemos mencionar a la actriz Tahimí Alvariño, quien reaccionó dejando varios corazones en los comentarios.

Hasta el momento desconocemos los pormenores de este nuevo proyecto de Perugorría y Cruz, pero, sin dudas, las probabilidades de que sea algo muy bueno son altísimas. Por lo tanto, estaremos muy atentos a próximas publicaciones, para así traerles los detalles de lo que esperamos sea el próximo éxito de nuestro cine.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +