CUBANOS

¡Adiós hospital! Osmani García celebra que su esposa, Laura Candeau, ya está de alta

Dan de alta a Laura Candeau, esposa del cantante Osmani García, luego de una operación de emergencia en un hospital de Italia.

En días recientes, Osmani García pasó tremendo susto durante su reciente viaje por Italia, cuando su esposa enfrentó una complicada situación de salud. Según contó él mismo en sus redes sociales, mientras que disfrutaban de su viaje, la famosa repostera presentó un fuerte malestar que la llevó inmediatamente al quirófano.

Por lo tanto, lo que en principio eran unas románticas vacaciones en pareja, se convirtió en una delicada situación que puso en peligro la vida de Laura. No obstante, afortunadamente, Osamani García reaccionó con prontitud y enseguida llevó a su esposa al hospital, donde la atendieron de manera oportuna.

Como resultado, médicos especialistas la atendieron y tras una intervención quirúrgica lograron restablecer su salud, dando paso a una exitosa recuperación. De este modo, luego de permanecer internada por varios días, los médicos ordenaron su salida del hospital y por fin se reencontró con su familia.

La feliz noticia la compartió Osmani García en sus redes sociales, donde celebró el hecho de que su esposa Laura ya deja atrás sus días de hospital. Asimismo, el intérprete agradeció a Dios por la recuperación de la repostera cubana más famosa de Miami, así como a quienes los apoyaron en este momento.

“Adiós Hospital🥰Me la llevo a Bilbao🥰 @laura__osmani 🫶🏻🥰Gracias a los Medicos de Italia 🇮🇹”, expresó el cantante. “El Hospital de Cacerta le brindó familia a mi Reina y la mimaron como a una hija”, seguidamente agregó.

Índice de contenido

Esposa de Osmani García sale del hospital, pero continúa en recuperación

Asimismo, Osmani García compartió un video del momento en que su esposa Laura sale del hospital, luciendo muy animada y entusiasmada. Sin dudas, este hecho ha llenado de mucha alegría a amigos y seguidores del artista, quienes estaban bastante preocupados por su salud.

Mediante un audiovisual, el intérprete de “El Taxi” mostró a la guapa Laura preparándose como toda una diva para salir del hospital. Como resultado, recibió a una estilista en su habitación quien se encargó de hacerle unos retoques en el cabello, y hasta le hizo la manicura. De este modo, la talentosa pastelera consiguió lucir radiante, y llena de vida al momento de su egreso.

Según reveló el intérprete, tras abandonar esta institución médica en Italia, Candeau viajaría con él hacia a Bilbao, donde continuaría su recuperación. Además, contó que el próximo 8 de diciembre le retirarán los puntos de la cirugía, y prevé seguir reponiéndose, pero ahora desde Bilbao, en España.

También, Osmani García contó que esta situación de su esposa se presentó en fechas cercanas a su tercer aniversario de bodas. Sin embargo, el cantante destacó que seguirán adelante en sus planes de disfrutar una tercera luna de miel, y consentir a su amada.

“8 de diciembre le retiran los puntos!!!”, dijo García. “AHORA TOCA LUNA DE MIEL CELEBRANDO NUESTRO 3er Aniversario /Dic.11/ 😍🫶🏻 Comienzan las Aventuras”, finalmente expuso.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +