Tras seis años sin verse, padre e hija protagonizan emotivo reencuentro en Cuba

Después de seis años fuera de Cuba, un padre regresa al país y vive un emotivo reencuentro con su hija, robándose las lágrimas de muchos.

Son muchos los cubanos que hemos pasado por las duras y amargas despedidas, cuando familiares y amigos deciden partir hacia otras tierras. Por lo tanto, cuando tenemos la oportunidad de verles nuevamente, nuestros corazones se llenan de una alegría indescriptible, brotando de ellos un remolino de sentimientos.

Sin dudas, esto fue parte de lo que vivió un padre al momento de su reencuentro con su hija, a quien no veía desde que salió de Cuba, seis años atrás.

Se trata de la historia de Jorge Santana, un cubano que como muchos decidió salir de Cuba para obtener mayores y mejores oportunidades de vida. No obstante, como sucede en muchísimos casos, en ese momento no podía viajar con su pequeña hija; teniendo que dejarla en casa.

Punta Cana

Al parecer, este joven padre quiso darle un regalo especial a su hija, viajando a Cuba para así poder tener un reencuentro sorpresa. Cuando la pequeña vio a su papá no podía creerlo, pero rápidamente reaccionó dejando salir sus emociones, abrazándolo como nunca y rompiendo en llanto.

Asimismo, este momento fue capturado a través de un video que más tarde difundió Santana a través de sus redes sociales. Mediante este, se puede apreciar la conmovedora reacción de la niña al ser sorprendida por su padre, a quien no veía hace tanto tiempo.

@jorgeelyoyo1987 #cubanosporelmundo #cuba ♬ Yo Volveré – El Uniko

Índice de contenido

Internautas conmovidos por el reencuentro de este padre con su hija en Cuba

Tal como mencionamos, el emotivo reencuentro de este padre con su hija en Cuba quedó grabado mediante un video que, posteriormente, se difundió en TikTok. Como resultado, el clip rápidamente fue alcanzando más y más reproducciones, volviéndose viral en muy poco tiempo.

Asimismo, la referida publicación pronto se llenó de miles de “Me gusta”, así como comentarios de los internautas, fascinados por esta bonita escena. En la mayoría de los comentarios, los usuarios exponen que se trata de un momento sumamente emocionante, con el cual inevitablemente se conmovieron.

Recordemos que, como mencionamos al inicio, son muchos los antillanos que sabemos todo lo que implica tener a familiares y amigos lejos. Por lo tanto, cada vez que alguien en Cuba vive un reencuentro como el de este padre y su hija, inevitablemente nos sentimos parte de esa alegría.

“OMG mi amigo me hiciste llorar cómo añoro ese abrazo por Dios🥺❤️”, expresó una internauta tras ver el audiovisual. “Me hiciste llorar 🥺porque los que tenemos hijos allá, saben lo que es eso”, dijo también otra persona.

Reacciones similares a este reencuentro padre e hija, fueron las que hubo al difundirse el video del reencuentro de Santana con su papá en Cuba. Y es que, al parecer, la sorpresa no solamente iba dirigida a la pequeña, sino que incluía a su padre; quien igualmente reaccionó con lágrimas de emoción.

@jorgeelyoyo1987 #LikeAMonarch #cuba #family ♬ Quizás – Enrique Iglesias

Tras estas enternecedoras escenas, Jorge pasó momentos de calidad al lado de su hija en Cuba, los cuales compartió a través de sus redes sociales. En los clips, se les ve paseando, compartiendo y además, disfrutaron de las fabulosas playas del país.

@jorgeelyoyo1987 #familiatokers ♬ Álvaro Torres Chiquita mía – 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗫

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.4/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *