Recarga a Cuba

¿Cuál será el secreto de la juventud de Irela Bravo? Mira esta foto que publicó Rachel Cruz

La actriz cubana Rachel Cruz difundió una antigua foto junto a Irela Bravo; destacando cómo pese a los años, Cachita sigue luciendo intacta.

Desde hace muchos años, el tema del secreto de la juventud de Irela Bravo se ha convertido en una especie de misterio para todos los cubanos. Esto, sobre todo, porque a pesar de que lleva años trabajando en la televisión; su imagen actual es muy similar a la de décadas atrás.

Por lo tanto, recientemente la actriz Rachel Cruz compartió una foto junto a Irela Bravo donde nuevamente queda en evidencia esta peculiar situación.

Mediante redes sociales, Cruz mostró una instantánea que se tomó junto a Bravo hace aproximadamente 14 años. Asimismo, para la época en que se tiraron esa foto, Rachel todavía una adolescente e Irela luce como una mujer adulta, con rasgos de lozanía.

Punta Cana

Sin duda, el hecho más curioso surge luego de que Rache Cruz comparte una foto actual; igualmente posando al lado de Irela Bravo. No obstante, al verla, es evidente cómo los años han provocado cambios notables en la imagen de la joven actriz; pero su colega luce casi igual.

De este modo, una vez más sale a relucir el hecho curioso de que Irela no envejece, y que al igual que los buenos vinos se pone mejor con los años. También, Rachel realiza un comentario gracioso al respecto al pie de la foto donde posa junto a ella en un tierno abrazo.

“Momento exacto en el que Irela Bravo pone su mano sobre mi rostro y roba mi juventud”, escribió Cruz. “Te quiero demasiado mi amorrrr. 14 años en humano son 4 en ti”, seguidamente agregó.

@rachelcruz___Momento exacto en el que Irela Bravo pone su mano sobre mi rostro y roba mi juventud🥵. Te quiero demasido mi amorrrr. 14 años en humano son 4 en ti.

♬ I’m Just a Kid – Simple Plan

Foto de Rachel Cruz desata polémica sobre la edad de Irela Bravo

Tras la publicación de estas dos fotos de Rachel Cruz, una vez más se desató en redes sociales una polémica sobre la edad de Irela Bravo.

Últimas noticias de Cuba

Y es que, tal como mencionamos antes, resulta increíble cómo el tiempo pasa y esta talentosa artista parece inmune a sus estragos. Por lo tanto, gran cantidad de internautas han retomado la polémica discusión que busca descifrar la edad de nuestra querida Cachita.

Así, al pie de esta publicación y a través de redes sociales muchos cubanos han tratado de definir cuál es la edad actual de Bravo. No obstante, finalmente no se ha logrado precisar cuántos años exactamente posee esta actriz y presentadora cubana.

Al parecer, y según algunos medios antillanos, Irela Bravo nació en 1954, por lo que en la foto de Rachel Bravo tendría aproximadamente unos 54 años. Es decir, que de ser cierto este dato, para este año estaría soplando su velita número 67; luciendo espléndida y hermosa.

Durante las últimas semanas, ambas actrices aprovecharon la reciente visita de Bravo a Miami para reencontrarse y compartir momentos especiales. Asimismo, actualizaron su galería de fotos donde posaron abrazándose con el mismo cariño de siempre; según contó Cruz.

Además de visitar a Rachel Cruz, durante el fin de semana Irela Bravo se encontró con varios amigos y colegas cubanos radic ados en Miami. Fue así como nuevamente pudimos verla junto a dos de nuestros queridos personajes de Vivir del Cuento: Facundo (Andy Váxquez) y Ruperto (Omar Franco).

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.