Irela Bravo regresa a Miami y se reencuentra con varios artistas cubanos

La actriz cubana Irela Bravo, nuestra querida “Cachita” en Vivir del Cuento, vuelve a viajar a Miami y se reencuentra con varios amigos artistas cubanos.

Una vez más, Irela Bravo viajó a Estados Unidos durante este año y no desaprovechó la oportunidad de visitar a varias de sus amistades. Como sabemos, ya es costumbre que Cachita visite con frecuencia el país norteño, viajes que suele disfrutar al máximo con familiares y amigos.

Durante su más reciente visita a Miami, Irela Bravo pudo reunirse con destacadas figuras cubanas; con quienes compartió como lo hacen los buenos amigos. En consecuencia, en esta oportunidad protagonizó un agradable reencuentro con Coralita Veloz, así como con Raciell García y Frank Padrón Nordase.

Parole-para-cubanos

De hecho, fue precisamente el talentoso crítico del cine quien compartió imágenes de esta agradable visita, a través de sus redes sociales. Asimismo, en las instantáneas podemos ver a Cachita muy sonriente junto a amigos y colegas, mientras se lo pasan muy bien al calor de unos tragos.

También, cabe destacar que este encuentro entre Irela Bravo y Coralita Veloz fue muy especial, considerando que desde este año Coralita reside en Miami. Por lo tanto, hacía varios meses que este par de amigas no se veía, lo cual seguramente las llenó de gran alegría.

Irela Bravo apoyando el talento cubano en Miami

Además de compartir con sus amigos en Miami, Irela Bravo no desperdició su tiempo durante este viaje; aprovechándolo para disfrutar del talento cubano. Como resultado, acudió al Teatro Trail de la ciudad, donde se presenta otro de sus grandes amigos, el actor, músico y comediante cubano Alexis Valdés.

Luego de la presentación, Cachita estuvo tras bastidores compartiendo con el elenco, y una vez más se tiraron algunas fotos que posteriormente divulgaron en redes sociales. Asimismo, en las instantáneas se puede reconocer a otras figuras cubanas, algunas de ellas parte de los actores de la presentación de Valdés.

Como resultado, en esta oportunidad Irela Bravo se tomó un rato para compartir en Miami con Dianelys Brito y Marlén Díaz. En las fotos que publicó Rosa Paseiro, viuda de Orlando Casin, también se ve al locutor cubano, Willy Leiva.

Al parecer, una de las muchas virtudes que tiene la intérprete del entrañable personaje de Cachita es su manera especial de cuidar las amistades. Por lo tanto, cada vez que viaja a Miami, Irela Bravo procura dedicar un tiempo especial a sus grandes amigos, protagonizando muy agradables reencuentros.

Durante su visita anterior, la actriz también aprovechó la ocasión para salir a tomarse unos tragos con varios artistas cubanos. En primer lugar, Bravo se dejó ver con Andy Vásquez (Facundo Correcto) y Omar Franco (Ruperto), momento que capturaron en una histórica foto difundida en redes sociales.

Asimismo, en esa oportunidad pudo disfrutar un ameno almuerzo con varias amistades; entre las cuales se encontraban varias figuras artísticas cubanas. Algunas de ellas fueron Dianelys Brito, Ramoncito Veloz, Jean Michel Fernández, María Teresa Pina, entre otros.

Así, se pudo apreciar a través de una publicación en redes sociales que difundió la actriz y presentadora cubana Maka Rivero Veloz.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *