Irela Bravo se reencuentra en Miami con amigos y ex compañeros de Vivir del Cuento

La actriz cubana Irela Bravo visitó recientemente la ciudad de Miami, y aprovechó la ocasión para reencontrarse con varios ex compañeros de Vivir del Cuento.

Recarga a Cuba

Una vez más, artistas cubanos nos regalan la oportunidad de disfrutar un poco de su día a día, compartiéndonos momentos especiales y felices. En esta oportunidad, la protagonista fue nuestra querida y recordada Cachita, quien en días recientes estuvo por Miami y se reunió con viejos amigos.

Durante los últimos años han sido varios los personajes de la serie “Vivir del Cuento” que han salido del show y, seguidamente, emigran a Estados Unidos. En consecuencia, no resulta muy difícil ver cómo algunos de estos actores coinciden en programas, eventos o en sencillos momentos de compartir.

Alquiler carros

Por lo tanto, a propósito de la visita de Irela Bravo a Miami, algunos de sus antiguos compañeros de Vivir del Cuento quisieron pasarse un buen rato juntos. Como resultado, el pasado fin de semana la actriz se reunió con sus colegas, Andy Vázquez y Omar Franco para tomarse unos traguitos.

Así, lo reveló a sus seguidores en redes sociales el mismísimo Facundo Correcto; donde además compartió una bonita foto del momento. Mediante la instantánea, podemos ver a Facundo posando junto a Cachita; quien a su vez y de manera cariñosa está tomando la mano de Ruperto.

Asimismo, la foto junto a Irela Bravo fue tomada en un restaurante de Miami; donde igualmente aparece la hija del intérprete de Lina la Jaba. “Así ¿Quién no vive del cuento?”, fue el comentario con el cual este actor cubano acompañó tan hermosa imagen, digna de una postal.

Índice de contenido

Irela Bravo comparte con varias figuras cubanas en Miami

Lo que, en primer lugar, parecía un reencuentro de ex compañeros de Vivir del Cuento; se transformó en un compartir de destacadas figuras cubanas. Y es que, al parecer, más tarde Irela Bravo aprovechó la oportunidad para reencontrarse con algunos amigos y colegas del medio.

Últimas noticias de Cuba

Por lo tanto, en el mismo restaurante de la ciudad, la actriz disfrutó un almuerzo en compañía de artistas como Dianelys Brito, Ramoncito Veloz y Jean Michel Fernández. Así, se pudo apreciar a través de una publicación en redes sociales que difundió la actriz y presentadora cubana Maka Rivero Veloz.

Asimismo, nuevamente Andy Vázquez difundió otra foto del reencuentro con Irela Bravo en Miami; dejando ver que otras personalidades cubanas se hicieron presentes. En tal sentido, mencionó que contaron con la compañía de la también actriz María Teresa Pina, así como de los locutores Niro de la Rúa y Frank Abel.

Sin duda, al ver tantos artistas cubanos reunidos en un mismo sitio, son muchas las emociones que surgen; quizás por los recuerdos que florecen. Es por ello que, en ambas publicaciones, son miles los comentarios y likes de muchos cubanos alegres por tan bonito reencuentro.

Recarga a Cuba

Además de compartir con estos artistas, Irela Bravo pudo reunirse antes con otras importantes figuras cubanas radicadas en Miami. Entre ellas, podemos mencionar el actor y humorista Alexis Valdés; Mijaíl Mulkay y, anteriormente, ya se había reunido con su colega y amiga, Dianelys Brito.

Esta visita de Cachita a Miami ha causado gran polémica, sobre todo porque muchos sospechan que finalmente la actriz decidió emigrar. No obstante, son solo especulaciones y por el momento se sabe que la actriz continúa radicada en la ciudad de La Habana.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.