Así fue el primer cumpleaños de la actriz cubana Yerlín Pérez en EEUU

El pasado 25 de noviembre, la actriz cubana Yerlín Pérez celebró su cumpleaños número 50, el cual festejó desde su nuevo hogar en EEUU. Asimismo, al llegar al medio siglo, la artista compartió en sus redes sociales unas bonitas palabras, expresando su alegría y gratitud ante la vida.

En primer lugar, mediante una publicación en Instagram, Pérez agradeció a sus admiradores las numerosas muestras de cariño que recibió a propósito de su día. Posteriormente, confesó lo dichosa que se siente de estar en el país norteño, y de poder festejar esta ocasión especial como debe ser.

Además, la actriz Yerlín Pérez no solo agradeció los mensajes de cumpleaños recibidos, sino que hizo una especie de declaración de amor a EEUU. Según expresó, cada vez se siente más a gusto y enamorada de ese país; destacando de manera muy especial el cariño y buena acogida que ha tenido.

“Hoy doy gracias, es mi primer cumpleaños en este país, del que me voy enamorando perdidamente”, dijo Yerlín. “Gracias a todos por tanto cariño, todas las felicitaciones. No pienso dejar de juntar margaritas del mantel… Las luces siempre encienden en el alma”, seguidamente agregó.

Parole-para-cubanos

También, estas palabras las acompañó con una foto de sí misma, donde se le aprecia de cuerpo completo luciendo un elegante traje en tono vino. En la instantánea, se puede apreciar lo feliz y radiante que está Pérez a sus cincuenta años de vida, mostrándose regia, sonriente y proyectando gran vitalidad.

La actriz cubana Yerlín Pérez celebró su cumpleaños con bombos y platillos

Tal como mencionamos, el cumpleaños de la actriz Yerlín Pérez fue el pasado viernes 25 de noviembre. Sin embargo, fue hasta el sábado 26 de noviembre, cuando la artista quiso reunirse con familiares y amigos para festejar su día.

Al ser su primer cumpleaños en Estados Unidos, sus seres queridos en el país le organizaron una extraordinaria fiesta, imponiendo la alegría que caracteriza a los cubanos. En consecuencia, desde el día anterior iniciaron los preparativos dando unos retoques a la casa de Pérez, para que luciera impecable para el festejo.

Asimismo, mediante redes sociales, Yerlín Pérez agradeció a sus amigos por la manera en que se esmeraron en preparar su fiesta de cumpleaños. Igualmente, compartió un breve clip en donde se les ve pintando la casa, mientras que la actriz reposaba en una silla.

Seguidamente, desde la noche del sábado la música, la alegría y la algarabía cubana resonaron en su residencia en Miami, con la fiesta que realizaron. Mediante sus redes sociales, Pérez compartió algunas fotos y videos de la celebración en donde se ve que la pasaron de lo mejor.

Sin dudas, en este contenido se puede apreciar cómo la actriz Yerlín Pérez se encuentra totalmente dichosa en su cumpleaños número 50. De este modo, en medio de risas, mariachis, baile, chistes, bebidas, música de la buena, y sobre todo del gran cariño de los suyos, la cubana celebró a su medio siglo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *