Recarga a Cuba

Así luce la actriz cubana Blanca Rosa Blanco a sus 50 años de edad

La reconocida actriz cubana Blanca Rosa Blanco cumplió 50 años de edad este miércoles; luciendo más hermosa y despampanante que nunca.

Existen personas que son como el vino; pues con el pasar de los años suelen ponerse mejores. Sin duda, un ejemplo claro de ello es la actriz cubana Blanca Rosa Blanco; quien cada vez se ve más radiante y atractiva.

Así, lo ha dejado ver en sus redes sociales donde constantemente difunde fotos donde hace derroche de su belleza, y comparte fotos de sus actividades. En las mismas, la actriz se ve muy contenta, trabajando en proyectos relacionados a su carrera actoral; demostrando que ahora es cuando tiene vida para seguir deleitándonos con su talento.

Asimismo, muchos de los seguidores de la actriz Blanca Rosa Blanco suelen comentar sus publicaciones en redes sociales; donde los elogios no se hacen esperar. Esto, no solo para destacar sus atributos físicos e inigualable belleza; sino para felicitarla por sus destacadas actuaciones en la televisión.

Punta Cana

Como resultado, frecuentemente sus admiradores aprovechan el espacio para recordar algunos de sus más destacados roles interpretados. Además, en sus comentarios destacan de manera especial su versatilidad al actuar; siendo capaz de asumir diferentes papeles de una manera impecable.

“Te admiro muchísimo; eres de las mejores actrices de nuestro país”, escribió una admiradora al pie de una foto del perfil de Blanca Rosa Blanco. Al parecer, la instantánea captura una escena en la cual esta aparece actuando en compañía del actor Felito Lahera; según comentó la actriz.

Acerca de la carrera de la actriz Blanca Rosa Blanco

Además de poseer un evidente atractivo físico, a sus 50 años de edad la actriz Blanca Rosa Blanco sigue brillando por su innegable talento. El mismo, es el fruto de varios años de trabajo en el medio; que han permitido y favorecido su madurez como artista.

Últimas noticias de Cuba

Aunque su carrera inició cuando ella tenía más de 20 años de edad, sin duda, desde pequeña Blanca Rosa tuvo claro que deseaba ser artista. Por lo tanto, tras culminar sus estudios de secundaria ingresó a la Facultad de Artes Escénicas del Instituto Superior de Arte (ISA); graduándose en 1995.

Seguidamente, el talento de Blanca Rosa Blanco como actriz le fue abriendo algunas puertas; obteniendo interesantes papeles en las tablas. De esta manera, participó desde joven en obras teatrales dirigidas por figuras de la talla de Vicente Revuelta, José Antonio Rodríguez y Roberto Blanco.

También, Blanco se ha abierto paso en la televisión donde ha desbordado su talento mostrándonos que es una actriz multifacética. Como resultado, la hemos visto interpretando personajes “buenos”; pero sobre todo destacándose haciendo de la villana en varias producciones.

Entre sus más recordadas interpretaciones en la televisión cubana fueron en novelas como Salir de Noche; y la serie Tras la huella. Además, la trayectoria de Blanca Rosa Blanco como actriz se ha extendido hacia la gran pantalla; y ha participado en películas como El premio flaco, Habanastation y La película de Ana.

Los cubanos agradecen el talento de esta bella actriz, y también celebramos el privilegio de poder disfrutar de sus prodigiosas actuaciones.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.3/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.