Recarga a Cuba

Ricardo Arjona le canta a mujer en Cuba en una videollamada durante concierto

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió a una mujer en Cuba, al cantarle en vivo una canción mediante una videollamada hecha en un concierto.

Como resultado de las diversas complicaciones en Cuba, son pocos los artistas internacionales que pueden realizar conciertos en nuestro país. Por ello, quienes son seguidores y admiradores de estas figuras no pueden disfrutar de sus presentaciones en vivo, a menos que salgan del país.

Desde hace muchos años, una de las figuras masculinas de la música más popular en América Latina es, sin duda, Ricardo Arjona. Esto, sobre todo, por su extraordinario talento musical, sus maravillosas letras, y por ser el amor platónico de muchas de sus fanáticas.

Al parecer, una de las más fervientes admiradoras de Ricardo Arjona en Cuba recientemente pudo escucharlo en vivo a través de una videollamada. Esto, luego de que su hija decidiera comunicarse con ella durante una presentación del artista guatemalteco en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Punta Cana

Entre las canciones más populares de este cantante, destaca especialmente “Señora de las cuatro décadas”; con la cual elogia a las mujeres de cuarenta años. Además, en sus shows, Arjona se caracteriza por seleccionar a una mujer de ese grupo etario del público y subirla al escenario para dedicarle este bonito tema.

Sin embargo, en esta oportunidad Ricardo Arjona quiso escoger a una mujer que desde Cuba se hizo presente en el concierto con una videollamada.

Últimas noticias de Cuba

Ricardo Arjona canta “Señora de las cuatro décadas” a madre en Cuba

Tal como mencionamos, una mujer en Cuba logró que Ricardo Arjona le dedicara un tema muy especial a través de una videollamada en su concierto. Esto, gracias a que su hija logró atraer la atención del cantante quien seguidamente decidió tener un gesto especial.

Al parecer, una joven cubana en Arizona asistió como cualquiera al concierto; pero con la idea de compartir este momento especial con su madre. De esta manera, a pesar de encontrarse en la Isla, ella podría cumplir su sueño de ver y escuchar en vivo a su ídolo.

Por lo tanto, la joven se ubicó entre los primeros puestos del escenario, compartiendo con Cuba el concierto de Ricardo Arjona con una videollamada. No obstante, justo cuando este cantaba “Señora de las cuatro décadas”, por alguna razón notó que la joven estaba realizando la llamada.

Seguidamente, el artista tomó el teléfono, preguntó a la joven el nombre de la mujer y se enteró de que era su madre, y se llamaba María. De inmediato, el artista la saludó al tiempo que María no paraba de sonreír y gritar de emoción ante tal sorpresa.

También, Ricardo Arjona quedó notablemente sorprendido cuando se enteró de que esta videollamada lo estaba conectando con Cuba. “¿Está en Cuba ahora?… ¡María!… ¡Por Dios, María! Te mando un besito, mi amor”, expresó el intérprete.

Además, Arjona comunicó a María con uno de sus músicos, quien según comentó el artista es igualmente cubano.

Mientras que, todo esto sucedía en el escenario, otra persona grabó el feliz momento donde se ve a la joven Mariluz Laffita gritando de emoción. Finalmente, este clip se difunfió en sus redes sociales; donde rápidamente se viralizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariluz Laffita (@mariluz_lb)

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.