NOTICIAS CUBA

Suspenden conciertos de la cantante Norah Jones en Cuba

Empresa Dreamcatcher Events confirma la cancelación de los conciertos que la cantante norteamericana Norah Jones tenía programados en Cuba para el 2024.

Hace pocos días, mediante las redes sociales de Norah Jones se dio a conocer la primicia de una jornada de presentaciones que tendrá en La Habana. Como resultado, informó a sus admiradores su emoción por compartir con el público cubano en los conciertos programados para el febrero próximo.

No obstante, al parecer, tras varios días de promoción el evento se canceló de manera inesperada; causando revuelo y confusión entre el público.

Hace poco más de una semana, Norah Jones difundió una publicación para informar la realización de dos conciertos en La Habana. En consecuencia, detalló que sería parte de un evento cultural que las autoridades locales estaban organizando para impulsar el turismo.

Sin embargo, de manera inesperada la misma artista se encargó de eliminar las publicaciones difundidas en sus redes sociales. Por lo tanto, el público se sintió preocupado y algo confundido pues todo sugería la suspensión del evento, aunque la artista no ofrecía explicaciones.

Finalmente la empresa Dreamcatcher Events, encargada del evento, emitió un comunicado con el cual confirmó las sospechas del público. En tal sentido, mediante un comunicado expresaron sus disculpas a los admiradores de la cantante, argumentando que todo se trató de una confusión.

¿Reprograman los conciertos de Norah Jones en Cuba?

Tras la suspensión de los conciertos de Norah Jones en Cuba, internautas solicitaron detalles sobre los planes de la cantante en la Isla. Por lo tanto, considerando que todo fue una confusión, preguntaron a la empresa si prevén una reprogramación.

Sin embargo, hasta el momento la compañía Dreamcatcher Events no ha ampliado detalles sobre ese tema. Como resultado, se limitaron a mencionar que las presentaciones en La Habana quedan suspendidas, sin explicar cómo quedará el programa recientemente publicitado.

En consecuencia, hasta el momento, no hay nada confirmado sobre una reprogramación del concierto y visita de Norah Jones por Cuba. De este modo, queda en el limbo toda la atractiva propuesta cultural y turística que se estaba ofreciendo al público, a propósito del arribo de la cantante.

Hasta hace pocos días, las autoridades cubanas estuvieron ofreciendo una atractiva propuesta turística, acompañada de varios eventos culturales y musicales. Asimismo, dicha propuesta explicaba que el evento “Norah Jones Vive en La Habana” contaba con los siguientes privilegios:

  • En primer lugar, entrada a los conciertos de Norah Jones y su banda el 17 y 18 de febrero en el histórico Teatro Martí.
  • 4 días y noches en el Hotel Grand Aston en el corazón de la Habana Vieja
  • Soundcheck sesión de Q&A con Norah en exclusiva con nuestro grupo en el Teatro Martí
  • Además, un cartel de evento de edición limitada firmado personalmente por Norah
  • Asistencia a una clase magistral de Norah Jones y sus músicos para estudiantes de música en Cuba.
  • Tours por La Habana y La Habana Vieja a pie, y a bordo de un convertible clásico americano.
  • Concierto del legendario grupo musical cubano Síntesis, en la Fábrica de Arte Cubano.
  • También, concierto de Alain Pérez, el líder de una de las bandas de salsa más importantes de Cuba en la Casa de la Música.
  • Cenas en los mejores restaurantes de La Habana, incluyendo La Guarida, Cocinero, Atelier, y Il Carbon.

 

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +