CUBANOS

¡El gracioso mensaje navideño de Chequera y su mascota!

El actor cubano Mario Sardiñas compartió un gracioso mensaje navideño, en donde nos muestra a Chequera celebrando las fiestas con su mascota.

Hace una semana el mundo se llenó de alegría con la llegada de la navidad, y muchos aprovecharon la ocasión para compartir mensajes de felicitación. Como resultado, las redes sociales se repletaron de publicaciones alusivas a la celebración, mostrando así el espíritu navideño de los internautas.

También, un gran número de artistas se han sumado al ambiente festivo en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores sus buenos deseos en esta temporada. Igualmente, el actor Mario Sardiñas quiso enviar un peculiar mensaje navideño a través de nuestro querido Chequera, y su adorable mascota.

Como resultado, se trata de un hilarante video donde este peculiar personaje de Vivir del Cuento nos dedica una canción al mejor estilo navideño. De esta manera, “El Cheque” nos muestra sus habilidades musicales tocando el güiro, a la vez que entona una canción en un modo gracioso.

Además, Chequera acompañó su musical navideño de su mascota, un adorable perrito negro que participó como parte de los coros de la canción. Por lo tanto, cada vez que Sardiñas tocaba el instrumento o cantaba, el animalito empezaba a aullar, como si quisiera cantar con él.

Asimismo, el afamado humorista inició el clip con una chistosa conversación con su perrito; que añadió aún más gracia a la escena.

“Pipo mira, concéntrate mi vida, te estás creyendo cosas. Llevas 15 días en los Rompe Tímpanos de Mayarí y ya te crees la figura”, comenta. “La figura aquí soy yo. Negrito esa actividad por la caja de pollo no podemos perderla mi hermano”, seguidamente le dice al perro en tono chistoso.

Luego, Chequera y su mascota entonan el popular tema de “Feliz Navidad”, compartiendo así su mensaje lleno de buenos deseos.

Chequera y su mascota causan sensación con su mensaje navideño

Tras la publicación del mensaje navideño de Mario Sardiñas, Chequera” y su mascota, muchas personas han reaccionado en redes sociales. Esto, sobre todo, debido a lo hilarante que ha resultado el audiovisual, causando gran sensación y fascinación entre los internautas.

Como resultado, la publicación cuenta con numerosos comentarios donde los seguidores del actor han expresado su apoyo por el saludo navideño. De igual manera, muchas personas le siguieron la corriente al actor, y comentaban el post con mensajes muy chistosos inspirados en su personaje.

Además, otros expresaban su apoyo al mensaje navideño de Chequera y su mascota, para que así puedan ganarse la supuesta caja de pollo por la que concursaban. Mientras que, otras personas recordaron con nostalgia el programa de “Vivir del Cuento”, el cual permanece fuera del aire desde hace un tiempo. En tal sentido, confesaron que echan de menos las ocurrencias de “El Cheque”, Pánfilo, Isidoro y su gente; a quienes esperan ver nuevamente muy pronto.

Finalmente, Chequera y su mascota cierran su mensaje navideño expresando sus mejores deseos a “la farándula”, no sin añadirle su toque chistoso.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +