CUBANOS

Así es como Alexis y Claudia Valdés disfrutan sus vacaciones en Tailandia

El actor y productor cubano Alexis Valdés se fue de vacaciones con su esposa Claudia a Tailandia, donde están disfrutando una emocionante aventura.

Sin dudas, este año 2023 estuvo lleno de numerosos compromisos y éxitos profesionales para la pareja esta adorable pareja de artistas. Por lo tanto, al cierre del año, ambos decidieron darse un break de sus múltiples actividades para así tomar unas merecidas vacaciones.

Como resultado, durante los últimos días Claudia y Alexis Valdés han estado de vacaciones por Tailandia, descubriendo así fascinantes lugares y una cultura extraordinaria. Así nos lo ha mostrado la misma Claudia a través de sus publicaciones en redes sociales, desde las cuales ha revelado detalles de este paseo por Asia.

Mediante estados en Instagram, y algunos reels, la pareja nos ha permitido acompañarlos durante este fabuloso viaje, llevándonos a lugares espectaculares. En consecuencia, junto a ellos hemos paseado por las calles de la ciudad de Bangkok, siendo parte de esta bonita experiencia.

Según comentó Claudia, al parecer, estas vacaciones por Tailandia no fueron del todo planeadas ni por ella, ni por Alexis Valdés. En tal sentido, comentó que este se trató de un “viaje relámpago” que les ofreció el emocionante desafío de conocer la ciudad en tan solo 24 horas.

“Tailandia por 24 horas. Mejor aprovechar y visitar todo lo que se pueda”, comentó la también autora del libro “Mi hija es astronauta”. “Viaje relámpago que igual vale la pena. Feliz Navidad, mi gente lindísima”, agregó.

Seguidores de Claudia y Alexis Valdés los acompañan en sus vacaciones

Tal como mencionamos, estas vacaciones de Claudia y Alexis Valdés por Tailandia son bastante peculiares. Esto, sobre todo, porque durante esta interesante aventura decidieron incluir a sus seguidores en redes sociales.

Por lo tanto, la travesía ha estado documentada en varias publicaciones difundidas, donde muestran a su público cada rincón que conocen. En tal sentido, principalmente desde el perfil de Claudia en Instagram, han compartido varios videos y fotos de su paseo.

Mediante las imágenes, podemos verlos disfrutando de hermosos paisajes mientras que se desplazan sobre un colorido bote. Asimismo, en los audiovisuales se les puede apreciar recorriendo las calles de Bangkok, esas que tanto hemos visto en películas.

Sin dudas, Claudia y Alexis Valdés aprovecharon su estancia por Tailandia para conocer los populares mercados en las calles, y conocer mejor esta cultura. De esta manera, se toparon con variedad de establecimientos; mostrándose bastante atraídos por aquellos donde muestran su gastronomía.

Aunque hay gran variedad de opciones, sin dudas, Claudia quedó particularmente sorprendida al ver cómo sirven algunos insectos cual manjar. En consecuencia, en uno de sus videos vemos cómo ofrecen platillos de pinchos de gusanos, o de alacranes, y hasta cucarachas.

También, Claudia y Alexis Valdés nos regalaron algunas escenas románticas en sus vacaciones, donde podemos verlos disfrutándose como pareja. En tal sentido, en algunos videos de puede apreciar la complicidad entre ambos, así como la alegría de poder disfrutar juntos de esta fascinante experiencia.

Finalmente, la pareja no da detalles de cuándo regresan a su hogar en Florida, pero se presume que ya estén de vuelta para disfrutar allí las fiestas de fin de año.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +