CUBANOS

Barça Atlètic da la bienvenida al futbolista cubano español Edu Sánchez

El equipo de segunda división del Barcelona Fútbol Club, el Barça Atlètic, incorporó a su equipo al futbolista cubano español Edu Sánchez.

Sin dudas, cada vez son más los deportistas cubanos que se hacen notar en el mundo, gracias a su talento, perseverancia y disciplina. Tal es el caso de Edu Sánchez, quien a sus 18 años goza de fabulosas habilidades con las que ha dado pasos agigantados en el fútbol.

Como resultado, recientemente logró atraer la atención de uno de los equipos más importantes del fútbol español; integrándose a las filas de la segunda división del Barcelona FC. De este modo, el Barça Atlètic contrató a Edu Sánchez, quien llega para reforzar el lateral izquierdo del equipo.

Asimismo, el contrato que el cubano español firmó con este equipo tiene una duración de dos años. En tal sentido, por el momento, su permanencia en con el conjunto catalán está estipulada hasta el 30 de junio del 2025; fecha en la que caduca el contrato.

A través del medio español Sport revelaron que el Barça Atlètic no era el único equipo interesado en reclutar a Edu Sánchez. En consecuencia, afirmaron que otros equipos de la segunda división española estaban detrás del cubano español; mencionando específicamente al Leganés y Sporting de Gijón.

No obstante, al notar la excelencia de Sánchez en el campo de fútbol y el interés de otros equipos de la liga decidieron no dudaron en ir a por él. Por lo tanto, el pasado 10 de agosto hicieron pública la noticia de su llegada al team, ofreciéndole una calurosa bienvenida.

También, el mismo Edu Sánchez se ha manifestado muy emocionado de ser parte del Barça Atlètic donde espera darlo todo por el equipo. Igualmente, se confesó orgulloso de lucir los tonos rojo y azul del conjunto, al cual prevé defender a capa y espada.

Acerca de las raíces cubanas del nuevo futbolista del Barça Atlètic, Edu Sánchez

Asimismo, muchas personas han quedado sorprendidas al saber que con Edu Sánchez, llega al Barça Atlètic un futbolista de raíces cubanas.

Si bien es cierto que Edu nació en España, nació en el seno de una familia antillana; pues su madre sí es originaria de Cuba. Por lo tanto, por las venas de este joven prodigio del balompié corre sangre cubana y, en su formación, ha tenido notable influencia antillana.

En consecuencia, para los cubanos también es un orgullo saber que Edu Sánchez se sumó al Barça Atlètic, donde esperamos que continúe cosechando éxitos. Su arribo al equipo surge, gracias a su destacada trayectoria en equipos juveniles; donde figuró entre los mejores futbolistas.

Además, este extraordinario futbolista zurdo pasó por grandes equipos, como es el caso del CD Diocesano y el CD Badajoz.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +