CUBANOS

El cantante cubano David Blanco celebra el nacimiento de su hija

El cantante cubano David Blanco enternece las redes sociales al compartir la feliz noticia del nacimiento de su pequeña hija.

David Blanco siempre ha sido el centro de excelentes noticias, como resultado de su admirable talento como cantante, músico y compositor. No obstante, recientemente su nombre resonó en redes y medios sociales, tras convertirse en el padre de una adorable princesita.

Según reveló el mismo cantante David Blanco, durante la madrugada del pasado 9 de agosto nació su pequeña hija con la también cantante y empresaria, Victoria Ro. Por lo tanto, a través de una publicación en sus perfiles de Instagram y Facebook anunció la llegada de la hermosa bebé, acompañándola de unas emotivas palabras.

“En esta madrugada 9 de agosto nació nuestra hijita. Bienvenida al mundo hija mía”, expresó David Blanco en su publicación. Asimismo, junto a estas palabras difundió algunas de las primeras imágenes de la recién nacida; con las que causó gran ternura entre los internautas.

Mediante las instantáneas, se aprecia a una hermosa criatura, adorablemente vestida en color rosa, y con un lazo en el mismo tono. Sin dudas, se trata de una belleza de niña quien, al parecer, llegó al mundo sin ningún tipo de complicaciones.

Seguidores del cantante David Blanco derretidos con la belleza de su hija

Asimismo, al ver las tiernas imágenes de la recién nacida hija de David Blanco, admiradores del cantante cubano no dudaron en manifestarse. En tal sentido, a través de los comentarios aprovecharon para felicitar al artista, y elogiando de manera muy particular a la niña.

“Muchas felicidades mi corazón para los dos y para toda la familia, está preciosa la beba muchas bendiciones y salud para ella”, comentó una seguidora. “Muchas felicidades David, que niña tan hermosa, has sido bendecido con uno de los regalos más importantes, ser padre”, dijo también otra persona.

No obstante, ante tantos elogios por la belleza de su hija, David Blanco aseguró que esa era una virtud que no heredó de él. En consecuencia, afirmó que “por suerte se parece a la madre❤️😎”, atribuyendo la hermosura de la pequeña a su pareja, Victoria Ro.

Sin embargo, algunos admiradores del cantante cubano insisten en que la bebé se parece mucho a ambos, y es imposible negar que es su hija.

La publicación del nacimiento de la hija del cantante David Blanco cuenta con cientos de comentarios, cargados de piropos y buenos deseos para la bebé. Además, a pocas horas de compartirla en redes sociales, el artista acumuló no menos de mil reacciones positivas; muestra del modo en que cautivó al público con las imágenes.

Más Noticias de Cuba

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +