¿Conoces “Doping Pizzas”? el restaurante que Yomil inauguró en La Habana

El cantante y reguetonero cubano Yomil Hidalgo recientemente inauguró un restaurante en La Habana, que bautizó con el nombre de “Doping Pizzas”.

Cuando los cubanos escuchamos el nombre de Yomil Hidalgo, inmediatamente, pensamos en el fabuloso artista que nos ha regalado exitosos y contagiosos temas musicales. No obstante, recientemente nos permitió descubrir que, además de la música, entre sus habilidades está el hacer negocios.

Así lo reveló el mismo Yomil a través de sus redes sociales, al anunciar la apertura de “Doping Pizzas”, su propio restaurante en La Habana. “Ya abrimos @dopingpizzas”, expresó el cantante en una publicación de Instagram. “Todas las vibras positivas para este pequeño gigante proyecto, que ya somos una familia. Los esperamos”, seguidamente agregó.

Asimismo, junto a este comentario, el artista compartió un video que capturó el momento exacto de la inauguración del establecimiento. En el mismo, vemos al intérprete realizar el popular ritual de apertura de negocios, al cortar el lazo como signo de que ya están trabajando.

Parole-para-cubanos

También, en el video que compartió Yomil es posible notar ciertas características de este nuevo restaurante de pizzas que abrió en La Habana.

Entre ellas, destaca el hecho de que el hecho de que el establecimiento es bastante pequeño y no cuenta con mesas, ni sillas. Por lo tanto, el intérprete aclaró que no ofrecerán servicio de comedor, y por el contrario solamente ofrecerán al público ventas para llevar.

Generalmente, los restaurantes de pizza ofrecen además servicio de reparto a domicilio y, en consecuencia, Yomil aseguró que pronto lo brindarán en La Habana. Sin embargo, entretanto, ya abrió sus puertas en la calle Zanja, entre Espada y San Francisco, del municipio Centro Habana.

Índice de contenido

Admiradores de Yomil lo felicitan por su restaurante de pizzas en La Habana

Tras la noticia de la inauguración del restaurante de Yomil en La Habana, muchos de sus admiradores reaccionaron en redes sociales. Como resultado, le dejaron varios mensajes felicitándolo por este nuevo logro, expresando igualmente los mejores deseos en este emprendimiento.

Algunos de los comentarios en la publicación, destacan los de otros artistas, así como figuras cubanas populares a través de las redes sociales. Por lo tanto, entre las personas que elogiaron a Yomil por este nuevo proyecto están los abuelitos de “Ganas con canas”; El Micha; Alex Duvall; entre otros.

Asimismo, seguidores de Yomil se mostraron orgullosos por esta nueva faceta de empresario, y por su apuesta a emprender con un restaurante en La Habana.

“Músico, poeta y Negociante, sin salir de Cuba ha creado un imperio en su propia isla”, dijo una persona. “Nada mejor que casa, aunque uno viva en el primer mundo, La casa es la casa❤️”, seguidamente añadió.

También, algunas personas celebraron el nombre que Yomil escogió para su nuevo restaurante de pizzas en La Habana. Tal como señalamos antes, el establecimiento se llama “Doping Pizzas”, aludiendo al nombre de uno de los primeros discos del cantante con El Dany.

En consecuencia, expresaron su deseo de que las pizzas que allí realicen sean tan buenas, como el material discográfico bautizado con el mismo nombre. Igualmente, algunos lo consideran como una especie de tributo del cantante, a su fallecido amigo y compañero.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.7/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *