CUBANOS

Julita Osendi causa revuelo por su reciente llegada a Estados Unidos

La periodista cubana Julita Osendi anunció, a través de sus redes sociales que anda por Estados Unidos, causando revuelo entre los internautas.

El pasado jueves, la excomentarista deportiva de la televisión cubana difundió en sus redes sociales algunas fotos, anunciando su llegada a territorio norteamericano. Al parecer, la periodista llegó recientemente a la nación norteña; donde se ha encontrado con algunos familiares y amigos.

De hecho, mediante su publicación, Julita Osendi celebra que finalmente pudo llegar a Estados Unidos, para reencontrarse con los suyos. De este modo, comparte algunas fotos de este emocionante momento familiar, donde se le ve posando con sus allegados.

Asimismo, Julita comentó que se encuentra en la ciudad de Las Vegas; donde la esperaban algunos amigos, y sus sobrinos.

“Feliz de compartir con tan lindas personas. Las Vegas, ciudad del pecado”, expone Osendi en su publicación. “Pecado es no conocerla”, seguidamente comenta, en tono de broma. “Mis sobrinos, mis amigos … Ya estamos juntos otra vez”, celebró.

Aunque la noticia de la llegada de Julita Osendi a Estados Unidos se hizo viral esta semana, tal parece que lleva algunos días en el país. En consecuencia, mediante su galería de fotos se pueden apreciar algunas instantáneas de su estancia en Las Vegas, que datan del pasado 25 de julio.

Además, considerando comentarios que ha realizado en días recientes, es probable que la periodista esté en USA desde mediados de julio.

Internautas critican a Julita Osendi por su estancia en Estados Unidos

Asimismo, con la noticia de la llegada de Julita Osendi a Estados Unidos, sus redes sociales se han llenado de numerosos mensajes por parte de los cubanos.

Por un lado, hay quienes se alegraron de que Osendi pudiese viajar, y disfrutar del cariño de los suyos, y disfrutar de los encantos de este país. Mientras que, otras personas, mostraron su incomodidad por la incongruencia de esta acción, con algunas posturas políticas que en el pasado ella defendió.

Aunque, por el momento hay dudas sobre la permanencia de Julita Osendi en Estados Unidos es temporal; existe la posibilidad de que se quede. Esto, sobre todo, porque recientemente la periodista compartió una publicación en TikTok, donde da a entender que se queda en el país.

Según comentó hace unas semanas, prevé quedarse en USA hasta ver qué le da la vida; lo que permite intuir que se trata de una estancia indefinida. Además, en su publicación, Julita revela que se encuentra con su hijo Henry, y su nuera Verónica; quienes están residenciados en Cape Coral, en Miami.

@julita.osendi♬ original sound – Julita Osendi

En consecuencia, es muy probable que desde ahora Julita Osendi sea parte del éxodo de cubanos hacia Estados Unidos de los últimos años.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!