CUBANOS

Ingresan de emergencia a Señorita Dayana por un grave problema de salud

Tras desmayarse y presentar una severa hemorragia, ingresan a Señorita Dayana en un hospital de Miami, descubriéndose un grave problema de salud.

La salud de la cantante cubana Señorita Dayana se ha visto gravemente comprometida durante las últimas horas, tras presentar una hemorragia interna. Por lo tanto, su actual pareja decidió sacarla de emergencia a un hospital de la ciudad de Miami, donde afortunadamente están atendiendo oportunamente la situación.

Así, lo anunció la mismísima intérprete del tema “Mi Bendición”, quien en una publicación en redes sociales contó la delicada situación que está atravesando.

En primer lugar, reveló que pese a que actualmente está fuera de peligro, su vida se vio seriamente amenazada en los últimos días. Sin embargo, aseguró que con la ayuda de los médicos ha logrado sobreponerse, y que como toda una guerrera seguirá luchando por vencer esta adversidad.

“Familia, les cuento que he estado bastante delicada de salud. 😌”, contó la cantante. “Pero con el favor de Dios, aquí seguiré dando guerra por mucho tiempo más!!” señaló, además.

Según relató Señorita Dayana, al parecer, el pasado viernes despertó con fuerte dolor abdominal que no logró aliviar con calmantes. Por más que Señorita Dayana trató de soportar, no logró levantarse de la cama y su novio notó que se trataba un grave problema de salud cuando quedó desmayada.

Seguidamente, se comunicó con urgencias y de inmediato los paramédicos llegaron al domicilio; constatando que su estado era bastante delicado. Tras llegar al Hospital Jackson West, los médicos la encontraron hipotensa, y muy débil debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.

Salud de Señorita Dayana se agrava por un embarazo ectópico

Asimismo, mediante su publicación, la Señorita Dayana informó que el problema de salud que presentó surgió a partir de un embarazo ectópico. De acuerdo con los informes de los médicos, esta situación provocó intensos dolores, y una fuerte hemorragia que la puso su vida en peligro.

Como resultado, tras establecer un diagnóstico, los especialistas del referido centro de salud en Miami decidieron ingresarla a cirugía. Sin embargo, aunque esta la intervención quirúrgica se realizó por laparoscopia, durante el procedimiento continuó perdiendo mucha sangre.

No obstante, tras realizarle transfusiones lograron evitar que la situación fuese más grave y, finalmente, pudieron restablecer la salud de la Señorita Dayana.

“Me diagnosticaron un embarazo ectópico, el cual me provocó una hemorragia interna, por lo que recibí una cirugía de emergencia (una laparoscopia)”, relató la artista.

Aunque la Señorita Dayana no lo dice, al parecer, no sabía que estaba embarazada e incluso pensó que su salud estaba afectada por un problema estomacal. En tal sentido, es muy probable que ella haya sabido de su embarazo justamente en medio de esta complicada situación.

A dos días de esta cirugía, la cantante urbana continúa hospitalizada, pero recuperándose gracias a la oportuna acción del personal médico. Por lo tanto, mediante su publicación agradeció a Dios por su recuperación, así como a los médicos y enfermeras que han asumido su caso.

“Gracias a Dios y a todo el equipo del Hospital Jackson West, doctores y enfermer@s que me han estado asistiendo”, expresó. “Ya voy recuperándome bastante bien. ❤️‍🩹Gracias a todos los que me enviaron sus buenos deseos y estuvieron en oración por mí”, seguidamente agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!