CUBANOS

Blanca Rosa Blanco cumple su sueño de conocer a Ricardo Montaner

La actriz cubana Blanca Rosa Blanco cumplió su sueño de conocer al cantante venezolano Ricardo Montaner, de quien se considera una fiel admiradora.

Una de las más talentosas y reconocidas actrices cubanas es la gran Blanca Rosa Blanco, quien con su talento cuenta con numerosos admiradores. Para muchos es fácil imaginar la vida de un artista, seguido por su público, y gozando de su respeto y cariño incondicional. Sin embargo, lo que posiblemente algunos ignoren es que, al igual que ellos, en muchas ocasiones los artistas que siguen también se convierten en admiradores.

Como resultado, sienten un afecto especial por figuras con cuyos trabajos se sienten identificados, e incluso sueñan con poder conocerlos o asistir a sus presentaciones. Tal es el caso de la actriz cubana Blanca Rosa Blanco, quien recientemente pudo conocer a uno de sus cantantes favoritos, el talentoso Ricardo Montaner.

Así lo dio a conocer la propia Blanco a través de sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores el feliz momento. Asimismo, en una publicación confesó la admiración que siente por el intérprete de “La Gloria de Dios” y su música, así como su deseo de conocerlo.

Por lo tanto, viajó hacia la capital de México, para asistir al concierto que el cantautor venezolano realizó como parte de su tour “Te echo de menos”. De este modo, difundió un clip donde comparte algunos de los más emocionantes momentos del espectáculo, mostrándose significativamente emocionada.

Además, en el referido audiovisual podemos ver el momento en que Blanca Rosa Blanco tiene la oportunidad de encontrarse con Ricardo Montaner. Se trata de una escena breve, pero en donde los sentimientos de la actriz no se logran disimular, pues está notablemente conmovida de conocer a su ídolo musical.

Blanca Rosa Blanco: más de 25 años admirando a Ricardo Montaner

Tal como mencionamos, en su visita a México, Blanca Rosa Blanco no solo asistió al concierto de Ricardo Montaner, sino que también pudo conocerlo. Este momento quedó capturado en el video que ella misma difundió en redes sociales, y en donde se le ve en una faceta jamás vista en el pasado.

Al parecer, la devoción de Blanco hacia el artista venezolano se remonta a su juventud; una época en la que Montaner era su amor platónico. No obstante, por diversas razones, jamás pudo asistir a una presentación del cantante, aunque su admiración y cariño hacia él se mantuvieron intactos.

Por lo tanto, al encontrarse con Ricardo Montaner, hizo que saliera a flote a la adolescente Blanca Rosa Blanco, enamorada del amor en la música del artista. En tal sentido, no pudo contener su emoción y sacó a relucir las emociones que mantuvo en su corazón desde su juventud.

Tras un concierto espectacular, la cubana se acercó al cantante para expresarle su sentir sobre el concierto, y su fabuloso trabajo artístico.

“Has superado todas mis expectativas”, dijo Blanca Rosa a Ricardo Montaner. “Estoy súper, súper, súper feliz”, agregó. Además, con la voz casi quebrada le dijo que durante 25 años ha seguido de cerca su trabajo y le llena de emoción poder tenerlo enfrente.

También, esta fiel admiradora de Montaner abrió su corazón de fanática en el comentario con el cual acompañó su publicación. Mediante este, reiteró la emoción que sintió al conocer al venezolano; en lo que calificó como una de las mejores noches de su vida.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!