CUBANOS

¡Feliz cumpleaños a la extraordinaria actriz cubana Diana Rosa Suárez!

Festejamos la vida de la gran actriz cubana Diana Rosa Suárez, quien arribó a su cumpleaños número 79 este 30 de agosto.

Una vez más, el panorama artístico cubano está de fiesta, en ocasión del cumpleaños de vida de una de sus más entrañables actrices, Diana Rosa Suárez. De este modo, cubanos de todas partes del mundo han querido hacerse presente en esta celebración, manifestando su cariño y respeto a esta fabulosa estrella de la actuación.

En consecuencia, a través de medios y redes sociales los cubanos la homenajearon dedicándole numerosas publicaciones llenas de felicitaciones y buenos deseos. Asimismo, mediante estas publicaciones, muchos destacaron la importancia de Diana Rosa Suárez como actriz, y sus valiosos aportes para la televisión, el teatro y cine cubano.

Entre las manifestaciones de cariño más notorias que recibió la artista, cabe mencionar las que expresaron los internautas a través del perfil de Cubaactores. Como sabemos, tradicionalmente dedican una publicación especial a los actores cubanos que están de cumpleaños y, sin dudas, este día no fue la excepción.

Por lo tanto, compartieron un emotivo post dedicado a celebrar a la actriz Diana Rosa Suárez en su día, acción que respaldaron miles de cubanos. En tal sentido, a través de los comentarios se dirigieron a la artista para felicitarla y agradecerle por los más de 50 años dedicados a deleitar a todo un país con su trabajo.

Como resultado, no menos de 7500 personas reaccionaron positivamente a la publicación; todo con la finalidad de enviar mucho amor a esta admirada artista en su cumpleaños.

Artistas y medios cubanos felicitan a la actriz Diana Rosa Suárez en su día

Asimismo, a propósito del cumpleaños de la actriz Diana Rosa Suárez, varios medios y artistas cubanos le dedicaron bonitas publicaciones en redes sociales. Tal es el caso de Cubavisión, quien a través de una publicación en su perfil de Facebook felicitaron y homenajearon a esta gloria de la actuación en Cuba.

También, en su publicación se encargaron de recopilar algunos de sus más importantes logros como actriz; realizando un emocionante recorrido por su trayectoria artística. Igualmente, la publicación obtuvo gran acogida entre los internautas, siendo miles los que reaccionaron con su “like”, o mensajes positivos para Suárez.

De igual manera, la también actriz cubana Tahimí Alvariño compartió una emotiva salutación de cumpleaños para Diana Rosa Suárez. En consecuencia, desde sus redes sociales felicitó a su colega, a quien confesó que quiere y admira profundamente, y cuya vida celebra con alegría.

Además, como es costumbre en ella, Alvariño Veloz compartió algunas instantáneas donde posa al lado de Suárez; en una imagen donde se reúnen grandes talentos de la actuación. Sin dudas, se trata de una foto de postal, que tiene un gran valor por la relevancia de las personas que en ella aparecen. Entre los artistas presentes en la imagen, podemos mencionar a Luisa María y Néstor Jiménez; Verónica Lynn; y otras figuras del panorama artístico cubano.

A sus casi 80 años, la actriz Diana Rosa Suárez se mantiene activa en las redes sociales, y en este día ha difundido algunas publicaciones. En primer lugar, se felicitó a sí misma, y celebró la oportunidad de festejarlo con una de sus bebidas preferidas.

Finalmente, ha respondido los mensajes que le han dedicado, y hasta mostró parte de lo que fue la fiesta de su cumpleaños.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +