Recarga a Cuba

Emotivo reencuentro de La Diosa de Cuba y su hijo en Europa

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso, mejor conocida como La Diosa de Cuba, protagoniza emotivo reencuentro con su hijo en Europa.

Una vez más, uno de nuestros artistas cubanos es noticia a través de un emocionante reencuentro con un miembro de su familia. Sin duda, este tipo de noticias nos encanta a los cubanos, ya que nos llena de gran alegría y ternura el poder presenciar sucesos tan especiales como este.

Tal como mencionamos, en esta oportunidad es La Diosa de Cuba quien compartió en sus redes sociales su reencuentro con su hijo, quien está en Europa. Como resultado, mediante un corto video mostró cómo disfrutaba de besos y mimos de parte del apuesto Axel, al ver a su madre luego de varias semanas.

En primer lugar, recordemos que el hijo de Alfonso actualmente tiene 14 años y, desde el pasado agosto, está radicado en Francia. Esto, debido a su deseo de que el adolescente pueda aprovechar oportunamente los beneficios de ser ciudadano francés, ya que nació en ese país.

Punta Cana

Así, lo dio a conocer la misma Diosa de Cuba en un video difundido, donde expresa al público la drástica decisión que tomó por el bien de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Volviendo al reciente clip de la intérprete de “Papaya de 40 libras”, en este se le puede ver realmente contenta y risueña de ver a su muchacho. También, Axel se ve muy sonriente de poder tener consigo a su madre; quien no pudo resistir pasar mucho tiempo lejos de su niño.

“Mamá, es mamá”, comentó la Diosa de Cuba en el audiovisual donde aparece junto a su hijo. Seguidamente, sus seguidores le dejaron una lluvia de comentarios felicitándola por ese privilegio; en una publicación que, en menos de 24 horas, alcanzó más de 6000 likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

La Diosa de Cuba: entre encuentros y despedidas con sus hijos

Sin duda, la felicidad de La Diosa de Cuba por el reencuentro con su hijo en Europa, es suprema y eso se nota en sus redes sociales. No obstante, antes de vivir este momento de gran felicidad, la intérprete tuvo que vivir un difícil momento al salir de La Habana.

Esto, debido a que en esta ocasión Alfonso tuvo que viajar sola dejando en casa a su pequeña hija Raychel, cosa que le partió el corazón. Una vez más, este momento lo mostró en redes sociales donde compartió otro audiovisual y algunas fotos del momento en que se despidió de su familia.

Asimismo, La Diosa expresó el revoltijo de sentimientos opuestos en su corazón al salir de Cuba, rumbo a Europa para el reencuentro con su hijo.

Por una parte, la emoción de estar de nuevo al lado de Axel tras un mes de separación; mientras que Raychel quedaba en casa con su padre. También, Dianelys Alfonso tuvo que despedirse de su pareja, el productor cubano Rey El Mago, quien además es el padre de la pequeña Raychel.

Junto a estas publicaciones, la intérprete también expresó su deseo de poder reunir nuevamente a toda su familia y poner fin a esta distancia. Seguidamente, sus admiradores no dudaron en apoyar su comentario, y acompañar su sentir a través de mensajes de aliento y esperanza.

“Mi vida es del carajo tengo que despedirme de ella para ver a mi otro hijo 🥺”, comentó en una publicación. “Dios todo poderoso, ayúdame a que podamos lograr estar todos juntos”, expuso también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Como resultado, esta publicación acumula decenas de comentarios, así como más de 9 mil me gusta en la red social.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.