¿María Celeste Arrarás está considerando volver a la televisión?

La destacada ex presentadora de Telemundo, María Celeste Arrarás, una vez más reiteró que no descarta un posible regreso a la televisión.

Recientemente, la periodista boricua ofreció una entrevista a la afamada revista People en Español, donde compartió novedades sobre su vida personal y profesional.

Recarga a Cuba

Sin duda, tras su polémica salida del programa “Al Rojo Vivo”, muchos están interesados en conocer cuáles son los proyectos de la comunicadora. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que Arrarás goza del cariño y la credibilidad del público hispano; quienes conservan la esperanza de verla nuevamente en sus hogares.

Por lo tanto, la citada entrevista no desaprovechó la oportunidad de preguntarle a María Celeste Arrarás si es posible un pronto regreso a la televisión. Ante la interrogante, la periodista comentó que pese a estar distanciada de ese medio desde hace meses, aún no descarta esa posibilidad.

Punta cana

Asimismo, María Celeste indicó que ella aún sigue enamorada del trabajo que hacía a través de la televisión y que incluso tiene varias ofertas. Sin embargo, indicó que ella tiene establecidas una serie de condiciones y que aún sigue buscando la alternativa que mejor se adapte a ellas.

En primer lugar, la boricua expresó que un elemento importante para su vida personal y profesional son todas las cosas que representen un desafío. Como resultado, aseveró que está a la espera de una oferta que implique esto, que sea novedosa y un verdadero reto para su carrera periodística.

“Yo estoy abierta a todas las posibilidades, siempre que incluyan un reto y buena paga”; declaró la ex presentadora a la referida revista de entretenimiento. No obstante, al parecer, rumores apuntan que hay ofertas de una prestigiosa cadena de televisión muy interesadas en tener a María Celeste Arrarás entre su personal.

Noticias de Cuba más leídas

Índice de contenido

¿Qué cadena de televisión estará detrás de María Celeste Arrarás?

Aunque, de momento, no existen publicaciones oficiales de nombres de cadenas de televisión interesadas en María Celeste Arrarás, por allí  suenan nombres como el de Univisión. En consecuencia, medios especulan que existe la posibilidad de que esta empresa pudiera estar dispuesta en abrirle las puertas a la periodista.

Por su parte, Arrarás no hizo comentarios reveladores al respecto, pero últimamente ha dejado entrever que ahora mismo hay una relación de simpatía con Univisión. Esto, sobre todo, porque recientemente realizó una visita a la planta de esta empresa; donde afirmó haber tenido una experiencia sumamente agradable.

Combo de comida para Cuba

Además, María Celeste Arrarás manifestó en redes sociales sentirse muy agradecida porque durante su visita al canal de televisión la saludó el mismísimo presidente de la empresa. Al parecer, mientras Arrarás daba una entrevista en “Despierta América”, el mismo Luis Silberwasser se acercó a saludarla con gran cariño.

Sin duda, el momento quedó capturado en una instantánea que la periodista difundió en su perfil de Instagram; alimentando así los rumores existentes.

Punta cana

De confirmarse que, efectivamente, esta cadena de televisión está guiñándole el ojo a María Celeste Arrarás, deben prepararse para ofrecer una jugosa cifra de salario. Recordemos que, hasta el momento de su salida de Telemundo, la periodista ganaba al menos seis millones de dólares al año; cantidad que posiblemente deberán superar.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *