CUBANOS

Eliades Ochoa ofrecerá concierto en Miami, en el Afro Roots Fest

El talentoso guitarrista y cantante cubano Eliades Ochoa estará ofreciendo un concierto en Miami, a propósito del Afro Roots Fest.

Desde hace varios meses, este talentoso artista cubano ha estado dándole la vuelta al mundo para llevar su espectacular música con su “Guajiro Tour”. Como resultado, ha realizado numerosas presentaciones en diferentes países, para así promocionar su más reciente producción bautizada como “Guajiro”.

Asimismo, para continuar dando difusión a su majestuoso trabajo musical, próximamente, Eliades Ochoa ofrecerá un concierto en la ciudad de Miami. Esto, en el marco de la celebración del Afro Roots Fest, un evento donde se exalta la belleza de la música con influencia africana, y su trascendencia en diversas culturas en el mundo.

Como resultado, han invitado a este insigne intérprete antillano, quien deleitará a los asistentes con lo mejor de su música, y su sinigual estilo.

Según informan mediante las redes sociales del Afro Roots Fest, Eliades Ochoa se presentará en Miami el próximo sábado 16 de marzo de 2024. Además, detallan que esta sería la edición número 26 de este importante evento, y se llevará a cabo en el en el auditorio Miami Beach Bandshell.

También, informaron que los interesados en asistir a esta presentación de Ochoa en la ciudad ya pueden adquirir los boletos. En tal sentido, indican que las entradas ya están a la venta a través del portal del evento, al cual puedes acceder en este enlace.

“Este famoso cantante, guitarrista y compositor cubano interpretará canciones de su nuevo álbum ‘Guajiro’, ya disponible en World Circuit Records”, señalan en el portal del festival. “Ochoa lanzó 9 álbumes, ganó 4 premios Grammy Latinos y recibió una nominación al Grammy (por Afrocubism de 2010)”, seguidamente destacan.

Eliades Ochoa está en Miami promocionando su concierto

Asimismo, mediante las redes sociales del Afro Roots Fest se conoció que actualmente Eliades Ochoa está en Miami promocionando su concierto. En tal sentido, ha acudido a algunas entrevistas para ofrecer detalles de esta presentación, e invitar a su público a que asista.

También, han circulado algunos videos promocionales del concierto, donde Ochoa promete ofrecer una presentación de mucho agrado al público. Como resultado, se mostró muy seguro de que a los asistentes a este evento quedarán encantados con el material que ofrece en su disco “Guajiro”.

Además, los organizadores del concierto han compartido algunos videos cortos donde muestran parte del trabajo de Eliades Ochoa. Mediante ellos, se aprecia cómo a sus 77 años este santiaguero continúa dando lo mejor de sí en el escenario, ofreciéndonos música de excelencia, como siempre.

Por lo tanto, no ha tenido reparo en continuar propagando lo mejor de su música por el mundo, llevándola a varios países precisamente con el “Guajiro Tour”. De hecho, hace algunos meses, Ochoa se hizo noticia cuando visitó Albania, a propósito de su gira de conciertos en este país.

En esta ocasión, Eliades Ochoa no solo causó sensación por el concierto que ofreció, sino también por su encuentro con el cantante Ricky Martin. Tras el encuentro, el intérprete cubano no solo saludó al boricua, sino que posó junto a él en una instantánea que quedó para la historia.

Finalmente, a pocos días del concierto de Eliades Ochoa en Miami, muchos de sus seguidores aseguran que ya han adquirido sus boletos en el sitio oficial. En tal sentido, se manifiestan emocionados de poder disfrutar del artista, el próximo 16 de marzo.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!