CUBANOS

Eliades Ochoa acompaña a Ricky Martin a recibir un reconocimiento en Albania

El cantante cubano Eliades Ochoa se encontró con Ricky Martin, durante una ceremonia en la que otorgaban un reconocimiento al puertorriqueño en Albania.

Desde hace varias semanas, el popular artista antillano se ha convertido en noticia en el mundo, a propósito de su gira de conciertos “Guajiro Tour”. Como resultado, ha visitado varios países deleitando al público con su talento sinigual, y espectaculares interpretaciones musicales.

Es así, como en días recientes Eliades Ochoa estuvo visitando la ciudad de Tirana, en Albania, donde coincidió con el también cantante Ricky Martin.

Según contó el mismo intérprete habanero, su paso por esta ciudad “mágica” ha sido más que grato; recibiendo excelente trato de todos. Asimismo, en sus redes sociales se puede apreciar cómo ha establecido cierta cercanía con el alcalde de Tirana, el político Erion Veliaj.

Al parecer, Veliaj tenía previsto otorgar un importante reconocimiento al intérprete de “La Mordidita”, entregándole las llaves de esta ciudad albanesa. Por lo tanto, decidió invitar a Eliedes Ochoa a la ceremonia donde le entregarían este importante reconocimiento a Ricky Martin.

Sin dudas, Eliades Ochoa se llenó de gran emoción al encontrarse con Ricky Martin en Albania, a quien se acercó amablemente para saludarlo y felicitarlo. Mientras que, el boricua, no tuvo reparo en recibir los elogios del guitarrista cubano, y hasta posó junto a él en un par de fotografías.

Índice de contenido

Eliades Ochoa y Ricky Martin posan juntos para las cámaras

Mediante las redes sociales de Eliades Ochoa, se pueden apreciar algunas de las instantáneas que se tiró junto a Ricky Martin; confesándose entusiasmado por el encuentro. También, aprovechó la oportunidad para agradecer al alcalde Veliaj por esta oportunidad; a través de un emotivo mensaje que compartió en una publicación.

“Tirana es una ciudad mágica donde he tenido el placer de compartir junto a @ricky_martin cuando le entregan la llave de la ciudad”, expresó Ochoa. Seguidamente, se dirigió al mencionado político, agradeciéndole por la invitación.

Además de este agradable encuentro con Ricky Martin, durante su visita por Albania, Eliades Ochoa ofreció conciertos con lo mejor de su nuevo álbum. En tal sentido, deleitó a los locales con fabulosas melodías al mejor estilo cubano, bajo el patrocinio de la comunidad Hemingway Tirana.

Por su parte, el alcalde de Tirana también se mostró complacido con la presencia del artista cubano en su ciudad; lo cual manifestó mediante una publicación en redes sociales. Asimismo, como si se tratara de un gran amigo, presentó a Ochoa a los ciudadanos mediante un audiovisual; invitándoles a disfrutar de sus presentaciones en Tirana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erion Veliaj (@erionveliaj)

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!