CUBANOS

El actor Gabriel Wood, hijo de Patricio Wood, a la espera de un nuevo bebé

El actor cubano Gabriel Wood, hijo del también actor Patricio Wood, anuncia la llegada de su segundo bebé en redes sociales.

Desde hace varios meses, el hijo de Patricio Wood, y nieto del gran Salvador Wood nos sorprendió con la noticia de su salida de Cuba. Por lo tanto, al igual que otros cubanos, decidió emigrar a Estados Unidos en busca de una mejor vida, al lado de su esposa e hija.

Como resultado, se asentó en la ciudad de Miami, donde ha intentado retomar su carrera artística y continuar derrochando su talento.

Al parecer, el cambio de vida que el actor buscó con su familia en Miami vino multiplicado, pues recientemente nos anunció que la cigüeña está en camino. De este modo, a través de una publicación en redes sociales, el actor Gabriel Wood compartió la feliz noticia de que su esposa espera un bebé.

La noticia ha sorprendido a muchos de sus seguidores y admiradores; quienes de igual manera se mostraron emocionados. Sin dudas, los principales emocionados son los felices padres, y la hermana mayor de la criatura; quien exhibió una enorme sonrisa al saber que la familia crecería.

Así, lo dejó ver el mismo actor Gabriel Wood mediante una publicación, donde de un modo adorable le informa a su hija que esperan un bebé. Para ello, le prepararon una linda libreta donde se lee “Cómo ser una buena hermana”, y a la que agregaron imágenes del ultrasonido.

HIJA ACTOR GABRIEL WOOD

>

“Ser padres por segunda vez es tener la certeza que el AMOR no tiene fin. 🤰🏻🧡”, escribieron los felices papás al anunciar a sus admiradores que hay un bebé en camino.

El actor Gabriel Wood revela el sexo de su bebé

Asimismo, en sus redes sociales, el actor Gabriel Wood recientemente compartió un video de la celebración de la fiesta de revelación del género del bebé. Como resultado, a través del clip mostró el momento en que anunciaba a sus amigos y familiares si tendrá un niño, o nuevamente tendrá una niña.

En consecuencia, y como se acostumbra en Estados Unidos y otras partes, hicieron la revelación de un modo original a través de un lienzo. Para ello, tenían una pintura que estaba cubierta con una tela, y en la cual estaba escrito el género de la criatura.

Finalmente, con ayuda de su hija mayor, el actor Gabriel Wood destapó el lienzo para descubrir que el bebé que esperan es una niña. De este modo, el joven artista celebró con su familia la pronta llegada de una princesa, manteniéndose él como el rey de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriel Wood (@gabriel_wood95)

“Te esperamos con mucho amor para darte pequeñita mía 🌸”, escribió Daria Novies, esposa de Wood, al pie de la mencionada publicación de Instagram. “Gracias miles a todos por hacer posible este momento tan bello 🙏🏻🙏🏻🙏🏻”, seguidamente agregó dirigiéndose a sus amigos que organizaron este festejo en Miami.

Sin dudas, estas buenas noticias han llenado de alegría a seguidores, familiares, amigos y colegas del artista; quienes le han dejado hermosos deseos para él y su familia.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!