CUBANOS

Celebramos la vida de la actriz Irela Bravo, quien hoy llega a la edad de 70 años

Como si los años no pasaran, la actriz cubana Irela Bravo arriba hoy a la edad de 70 años; luciendo más hermosa que nunca.

Una de las artistas más queridas y admiradas por los cubanos es la gran Irela Bravo. Esto, como resultado de su extraordinario talento y gran carisma; con el cual ha conquistado a varias generaciones de antillanos.

Por lo tanto, al celebrarse un nuevo cumpleaños de esta gran actriz, muchos de sus admiradores han querido dedicarle unas palabras de felicitación. De este modo, a pesar de no contar con redes sociales, estas se han llenado de un sinnúmero de mensajes cargados de los mejores deseos para ella.

Además, este cumpleaños de Irela Bravo es una ocasión más que especial, ya que este año llegó a la edad de 70 años; consiguiendo verse tan espectacular como siempre. Entre los medios que compartieron publicaciones para homenajear a la cumpleañera está el grupo de Facebook de Cubaactores.

En consecuencia, muy temprano difundieron un collage con fotos de nuestra eterna Cachita; a quien felicitaron en nombre de todos los cubanos.

“Cubaactores🎭 hoy celebra el cumpleaños de nuestra GRAN #IRELABRAVO porque, aunque parezca un chiste hoy está de cumpleaños”, expresaron. “Feliz no cumpleaños 🎂🥰Muchas felicidades a seguir disfrutando de la vida y sus colores 🥰 🎊 junto a tus familiares y amigos”, seguidamente añadieron.

También, desde la Agencia Actuar saludaron a Irela Bravo en su cumpleaños, aprovechando la oportunidad para elogiarla por su destacada trayectoria.

“Un día como hoy nos complace felicitar a nuestra querida y eterna Irela Bravo quien siempre nos deleita con su desmedido talento”, expresaron. “Que lleguen a ella nuestras más sinceras felicitaciones de parte de todo nuestro equipo de trabajo y catálogo artístico”, comentan, además.

El sempiterno misterio de la edad de Irela Bravo

Una vez más, llegado el cumpleaños de la actriz Irela Bravo el tema de su edad vuelve a ser una tendencia en las redes sociales. Y es que, aunque todos saben que esta carismática artista nació en el año 1953, para muchos es increíble que esté cumpliendo 70 años.

Esto, como resultado de la manera tan bien en que Bravo ha sabido conservarse; manteniendo un rostro bastante lozano para su edad. De hecho, muchos de sus admiradores aseguran que la actriz luce incluso más joven que muchos artistas de cincuenta años, llenándola de elogios por su belleza.

Por lo tanto, al celebrarse el cumpleaños de Irela Bravo, algunas personas aprovechan para hacer algunos comentarios graciosos en torno a su edad. De este modo, sus seguidores suelen pedirle que revele el secreto de su eterna juventud, o que les de la receta de lo que toma para conseguir lucir tan bien.

Desde hace más de 40 años hemos visto a Bravo en las pantallas de la televisión cubana, desempeñando diferentes papeles en variadas producciones. Sin embargo, al parecer, la diferencia de imagen es casi imperceptible, y de hecho actualmente todavía luce radiante, llena de vida y muy atractiva.

A propósito del misterio de Irela Bravo y su edad, el año pasado la también actriz Rachel Cruz realizó una publicación que generó revuelo en redes sociales.

Entonces, Cruz mostró una instantánea que se tomó junto a Bravo hace más de 15 años. Asimismo, para la época en que se tiraron esa foto, Rachel todavía una adolescente e Irela luce como una mujer adulta, con rasgos de lozanía. Seguidamente, exhibe una foto más actual; donde a pesar de su edad, Irela Bravo luce casi idéntica, dejando impresionados a todos.

@rachelcruz___Momento exacto en el que Irela Bravo pone su mano sobre mi rostro y roba mi juventud🥵. Te quiero demasido mi amorrrr. 14 años en humano son 4 en ti.♬ I’m Just a Kid – Simple Plan

Más Noticias de Cuba

4/5 (3 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +