Recarga a Cuba

Irela Bravo celebra su cumpleaños: ¿Ya sabes qué edad tiene?

La actriz cubana Irela Bravo celebró este domingo su cumpleaños y, una vez más, causa sensación sobre su edad y el secreto de su juventud.

El pasado 24 de julio Cachita, como muchos la recordamos por su personaje en Vivir del Cuento, cumplió un año más de vida. Por lo tanto, muchos medios cubanos y sus admiradores aprovecharon la ocasión para saludarla, y desearle lo mejor en su día.

Asimismo, mediante redes sociales, sus seguidores y admiradores volvieron a sacar el tema del secreto de su juventud. Esto, sobre todo, considerando que a pesar de que transcurren los años, y hasta décadas, Irela Bravo parece no avanzar en edad.

Desde hace más de 40 años hemos visto a Bravo en las pantallas de la televisión cubana, desempeñando diferentes papeles y variadas producciones. Sin embargo, al parecer, la diferencia de imagen no es significativa, y de hecho actualmente todavía luce radiante, llena de vida y muy atractiva.

Punta Cana

Por lo tanto, entre los admiradores de Irela Bravo resurgió la inacabable discusión relacionada a su edad, y la manera en que esta consigue mantenerse joven. No obstante, más allá de una discusión, los internautas hicieron elogios de su belleza, y aprovecharon para compartir uno que otro meme.

Aunque, posiblemente, para algunos la edad de esta guapa actriz sea un misterio; la verdad es que jamás ha sido un secreto para los cubanos. Y es que a través de sus biografías compartidas en varios portales, incluido EcuRed, señalan claramente que ella nació el 24 de julio de 1953.

Como resultado, el pasado domingo, la actriz cubana Irela Blanco cumplió la edad de 69 años; derrochando simpatía, belleza y vitalidad.

El secreto de la juventud de Irela Bravo a sus casi 70 años de edad

Como mencionamos antes, el tema de la edad de Irela Bravo y cómo esta no se corresponde a su apariencia física es una especie de misterio en Cuba. En consecuencia, muchos se preguntan qué es lo que esta linda actriz ha hecho para conseguir conservarse tan bien, pese al tiempo.

De hecho, hace unos meses la también actriz cubana Rachel Cruz realizó una publicación con la cual causó sensación enredes sociales.

Mediante redes sociales, Cruz mostró una instantánea que se tomó junto a Bravo hace aproximadamente 15 años. Asimismo, para la época en que se tiraron esa foto, Rachel todavía una adolescente e Irela luce como una mujer adulta, con rasgos de lozanía.

Sin duda, el hecho más curioso surge luego de que Rachel comparte una foto actual; igualmente posando al lado Cachita. No obstante, al verla, es evidente cómo la edad ha provocado cambios notables en la imagen de la joven actriz, pero Irela Bravo luce casi igual.

De este modo, una vez más sale a relucir el hecho curioso de que Irela no envejece, y que al igual que los buenos vinos se pone mejor con los años. También, Rachel realiza un comentario gracioso al respecto al pie de la foto donde posa junto a ella en un tierno abrazo.

“Momento exacto en el que Irela Bravo pone su mano sobre mi rostro y roba mi juventud”, escribió Cruz. “Te quiero demasiado mi amorrrr. 14 años en humano son 4 en ti”, seguidamente agregó.

@rachelcruz___Momento exacto en el que Irela Bravo pone su mano sobre mi rostro y roba mi juventud🥵. Te quiero demasido mi amorrrr. 14 años en humano son 4 en ti.

♬ I’m Just a Kid – Simple Plan

Tras esta publicación, una vez más se desató en redes sociales una polémica sobre la edad de Irela Bravo. Y es que, tal como mencionamos antes, resulta increíble cómo el tiempo pasa y esta talentosa artista parece inmune a sus estragos.

Aparte del misterio de la edad de Cachita, los cubanos tienen otro caso de una figura pública que al pasar el tiempo no parecer envejecer. Por lo tanto, se trata del caso de la bailarina y presentadora, Rebeca Martínez cuya edad si es un verdadero misterio aún no revelado.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.