CUBANOS

Artistas cubanos en Miami celebran reencuentro del piquetón

Artistas cubanos en Miami protagonizan un emotivo reencuentro, para disfrutar entre colegas y amigos, como si estuvieran en La Habana.

Durante los últimos años, un número importante de artistas cubanos han salido de Cuba para radicarse en Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. Por lo tanto, el actor Lieter Ledesma quiso aprovechar la presencia de varios de sus amigos en Miami para reunirse y compartir como en los viejos tiempos.

Como resultado, organizó en la ciudad de Miami un reencuentro entre artistas, al cual asistieron destacadas figuras de la televisión y el teatro cubano. De este modo, consiguió juntar a varios de sus más entrañables colegas y amigos del medio; para celebrar al mejor estilo antillano.

Así, lo dio a conocer el mismo Ledesma a través de sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores la noticia de este emocionante momento. Asimismo, mediante una publicación en Instagram difundió algunas imágenes en donde es posible reconocer a varias figuras artísticas antillanas.

“Piquetón de tantos años”, escribió Lieter en la publicación donde compartió imágenes de este emocionante reencuentro de artistas cubanos en Miami. “Noches de Miami, que parecen La Habana”, seguidamente agregó.

Varios artistas cubanos presentes en este reencuentro celebrado en Miami

Tal como mencionamos, Lieter Ledesma difundió varias imágenes de lo que fue este reencuentro entre artistas cubanos, celebrado recientemente en Miami. Asimismo, mediante las instantáneas se puede apreciar la presencia de varias figuras que hasta hace poco nos ofrecían su talento y espectacular trabajo en la televisión cubana.

Como resultado, entre los asistentes a esta celebración de la cubanía entre amigos y colegas actores estuvieron Caleb Casas, Carlos Enrique Almirante y Fidel Betancourt Mato. También, Rachel Pastor, Edith Obregón, Katia del Pino, Yadier Fernández.

Además, en este reencuentro estuvieron otras figuras cubanas que aunque no figuran como actores, sí que han trabajado arduamente en fabulosas producciones actorales. En consecuencia, a este reencuentro de artistas en Miami se sumaron el director de teatro Yeandro Tamayo; y el diseñador de luces Manolo Garriga.

Aunque esta reunión contó con una decena de figuras destacadas para la televisión y el teatro en Cuba, sin dudas, faltó la presencia de muchos otros artistas. Esto, sobre todo, porque en los últimos meses ha incrementado significativamente el éxodo de actores, músicos y muchos otros talentos destacados cubanos hacia Estados Unidos.

Recientemente, medios y redes sociales se hicieron eco de la llegada de la actriz cubana Lily Bergues a Estados Unidos, en compañía de su familia. Aunque la talentosa actriz aún no ha confirmado que se quedará en Miami, al parecer, es un hecho que decidió sumarse a los muchísimos artistas cubanos que optaron por salir de Cuba

Por lo tanto, no es de extrañar que pronto la veamos siendo parte de un nuevo reencuentro del piquetón de artistas cubanos en Miami.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!