Leoni Torres prepara un disco homenaje a Polo Montañez

El destacado cantante cubano Leoni Torres anunció, en sus redes sociales, que está produciendo un álbum dedicado a Polo Montañez. El disco homenaje es producido por Leonardo Gil Milián.

Y es que el talento de Leoni Torres no tiene límites y cada vez que anuncia una nueva producción no deja de sorprendernos con sus excelentes trabajos.

Recarga a Cuba

Leoni Torres prepara un disco homenaje a Polo Montañez

El cantante asume el reto de cantar los temas de Polo Montañez. Torres asegura que es un regalo para sus fans que le han pedido escuchar su maravillosa voz en las letras de Montañez.

El cantante expresa. «Estoy muy emocionado, porque es el primer día que voy a poner voz a ese disco tan espectacular con arreglos de Leonardo Gil Millán».

Además, en el disco habrá algunos temas poco conocidos de Polo Montañez, que son extraordinarios:

«Este disco es para que lo disfruten ustedes. Con canciones bellas, que no se han cantado mucho, pero que a ustedes les encantan».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

En un video reciente, Leoni escucha su versión de Si se enamora de mí, compartiendo estas palabras: «Lindo, lindo lo que estamos preparando para ustedes».

El cantante asegura que siempre ha querido cantar música cubana, con lírica romántica y sencilla. Además, afirma que las canciones de Polo lo han inspirado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

Polo Montañez era natural de Candelaria, actual municipio de Artemisa. Falleció en 2002 en un accidente de tránsito, a la edad de 47 años. En el siniestro su auto impactó contra un camión en la zona conocida como La Coronela, donde resultó gravemente herido.

Seis días después del accidente, Polo falleció hospitalizado en el Hospital Militar Carlos J. Finlay.

Tiempo después de su partida física, el cantautor José Valladares compuso el tema titulado Cazador de Estrellas en su honor. Este fue interpretado por varios artistas como Pedrito Calvo, Paulo FG, Jenny (vocalista de Los Van Van), entre otros.

Actualmente, siguen escuchándose sus canciones, que alcanzaron gran popularidad, como Un Montón De Estrellas, Si Se Enamora De Mí y Flor pálida. Esta última ha sido interpretada por el famoso salsero puertorriqueño Marc Anthony.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.