CUBANOS

¡Aymée Nuviola y Camila Cabello entre los nominados a los Premios Lo Nuestro!

¡Cuba presente en los Premios Lo Nuestro 2024! Las cantantes cubanas Aymée Nuviola y Camila Cabello entre las nominadas.

Como cada año, en este 2024 se efectuarán los aclamados Premios Lo Nuestro, donde se reconoce el talento y el trabajo de los más destacados de la música latina. Asimismo, como es tradición, la compañía organizadora de este evento (Univisión) recientemente dio a conocer el listado de los nominados, donde figuran varios talentos cubanos.

De esta manera, una vez más, el nombre de Cuba queda enaltecido ante el mundo; destacándose por la grandeza de sus artistas musicales. En tal sentido, en esta oportunidad son las cantantes Aymée Nuviola y Camila Cabello quienes con su trabajo se posicionan entre las nominaciones de los Premios Lo Nuestro.

Índice de contenido

Premios Lo Nuestro 2024: Aymée Nuviola nominada a Artista del Año

En primer lugar, la fabulosa cantante cubana Aymée Nuviola obtuvo nominación a la Artista del Año en la categoría Tropical de los Premios Lo Nuestro 2024. Así se dio a conocer a través de una publicación en las redes sociales del certamen, donde reconocen el trabajo de esta artista excepcional.

Asimismo, al conocerse esta noticia varias personas han reaccionado manifestando su alegría, entre ellas la propia “sonera del mundo”. Como resultado, desde su perfil en las redes sociales celebró este importante logro, que es un reconocimiento a su arduo trabajo en la industria de la música.

“¡Mis divinos cazadores! Gloria a Dios por esta nominación a Premios Lo Nuestro”, exclamó emocionada Aymée Nuviola. “Me siento honrada y privilegiada de estar nominada en la categoría Artista del Año – Tropical”, seguidamente añadió.

Además, la intérprete se confesó honrada de figurar en esta categoría, junto a otros grandes artistas de la música latina. “No es solo la nominación, es la luminaria de estrellas junto a las cuales he sido nominada, y a los que extiendo una felicitación”, expuso. “Esto significa para mí representar a las mujeres cubanas luchadoras que dan lo mejor de sí cada día”, dijo luego.

Junto a Aymée Nuviola, en esta categoría de los Premios Lo Nuestro están nominados artistas como Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Luis Figueroa. También, destacan Marc Anthony, Olga Tañón, Prince Royce, Romeo Santos, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.

Camila Cabello nominada en dos categorías

Aparte de Aymée Nuviola, Camila Cabella también se ha encargado de honrar el nombre de Cuba para esta edición de los Premios Lo Nuestro. En tal sentido, la intérprete de “Señorita” entró en dos de los 35 renglones de nominación de esta prestigiosa competencia.

Como resultado, el trabajo de Camila Cabello con el cantante colombiano Camilo Echeverry y su tema “Ambulancia” se ha destacado en dos renglones. De esta manera, obtuvieron nominaciones en las categorías de Canción del Año y Colaboración del Año – Tropical.

Sin dudas, se trata de un gran logro para la cantante quien, desde muy joven, ha conseguido posicionarse entre los artistas más destacados de los últimos años.

Tras las nominaciones de Aymée Nuviola y Camila Cabello en los Premios Lo Nuestro, solo resta esperar el apoyo de su público. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que la selección de los ganadores se efectúa a través del voto del público.

Finalmente, los resultados los conoceremos el próximo 22 de febrero, fecha de la gala de los Premios Lo Nuestro, a celebrarse en el Kaseya Center de Miami.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +