CUBANOS

Así se divierten Leoni Torres y su hijo cuando van a entrenar al gimnasio

Leoni Torres nos compartió un gracioso video mostrando cómo se divierte en el gimnasio con su hijo, haciendo bromas al entrenador.

Entre los principales rasgos característicos de los cubanos, sin dudas, uno de los más notables es nuestro sinigual sentido del humor. Por lo tanto, en todo el mundo nos reconocen por nuestra increíble habilidad de hacer chistes y reírnos donde sea, y por lo que sea.

Recientemente, el cantante Leoni Torres y su hijo Sebastián dieron testimonio de esta afirmación, al mostrarnos cómo con bromas se divierten en el gimnasio.  Como resultado, mediante un video difundido en sus redes sociales, el artista nos compartió con picardía la “bromita” que padre e hijo le hacen a su entrenador.

En primer lugar, el clip nos muestra al intérprete de “Veneno” trabajando duramente en el gimnasio, al tiempo que escucha atento a su entrenador, Yasmany Amed Rodríguez. Igualmente en el audiovisual aparece Sebastián, de 17 años, quien presuntamente está muy involucrado en la práctica del día.

No obstante, seguidamente, podemos ver cómo el hijo de Leoni Torres engaña a su entrenador del gimnasio. Mediante las imágenes, Sebastián aprovecha el momento en que Yasmany voltea la mirada hacia su papá para poner en pausa el entrenamiento y descansar. Sin embargo, cuando este vuelve a dirigirse a él, actúa como si no hubiese sucedido nada; mostrándonos su sonrisa traviesa en el clip.

Leoni Torres también hace bromas a su entrenador en el gimnasio

Al igual que su hijo, también, Leoni Torres aprovecha su visita al gimnasio para hacer bromas a su entrenador con un engaño similar. En consecuencia, cuando Rodríguez deja de mirarlo este aprovecha para descansar, haciéndole creer que se ejercitado sin parar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Asimismo, este audiovisual se difundió a través de las redes sociales del entrenador personal de Leoni y Sebastián. De este modo, comparte el gracioso video que aunque es actuado, tal parecer que muestra una realidad que viven en sus entrenamientos.

Como resultado, Yasmany comparte el video preguntando al público si conocen a alguna persona así e, inmediatamente, afirma que este es el caso de Leoni.

La difusión de esta graciosa escena de Leoni Torres y su hijo ha causado sensación en redes sociales, donde admiradores del cantante han reaccionado. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que el talentoso cantante también compartió el video.

Por lo tanto, muchos de sus admiradores no han dudado en dejar su “Me gusta” en la publicación, acompañada de numerosos comentarios. Mediante estos, los seguidores del artista hacen bromas de la escena, y dan fe de lo mucho que han reído al ver el clip.

También, la propia esposa de Leoni Torres reaccionó al video de su esposo e hijo mientras están en el gimnasio.

Aunque, al parecer, ocasionalmente Torres engaña a su entrenador para tomarse una pausa, definitivamente el entrenamiento está resultando muy bien.

Según comentó el cantante, junto a su esposa e hijo, hace varios meses decidió priorizar el cuidado de su cuerpo y de su salud. Como resultado, iniciaron entrenamientos con Rodríguez, uno de los más talentosos y famosos entrenadores de gimnasio. De este modo, con esfuerzo y dedicación han logrado un fabuloso acondicionamiento físico, con el cual también está causando sensación entre su público.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +