CUBANOS

¡Feliz cumpleaños a la bella actriz cubana Yuliet Cruz!

La talentosa y simpática actriz cubana Yuliet Cruz arribó a su cumpleaños número 43 este 1 de octubre, y te contamos cómo celebró su día.

Sencillez, belleza, talento y autenticidad, son algunos de los principales rasgos de Yuliet Cruz; con los cuales se ha ganado el amor y respeto del público. Por lo tanto, a pesar de llevar algunos años fuera de Cuba, los antillanos conservan un profundo cariño hacia ella, manteniéndola presente de un modo especial.

Como resultado, al celebrarse el cumpleaños 43 de la actriz Yuliet Cruz, sus admiradores procuraron compartir con ella unas palabras especiales. De este modo, la también esposa de Leoni Torres inició su día disfrutando de los más lindos mensajes que cubanos, dentro y fuera de la Isla, le dedicaron.

En consecuencia, este domingo 1 de octubre, las redes sociales de medios y redes sociales antillanas exhibieron bonitas publicaciones para la artista. Mediante ellas, expresaron los mejores deseos para Yuliet y su familia; reiterando el importante lugar que ocupa en los corazones de los cubanos.

Sin dudas, en ocasión del cumpleaños de Yuliet Cruz, no podían faltar unas palabras de admirador número uno: el cantante cubano Leoni Torres. En tal sentido, desde sus redes sociales felicitó a su amada esposa; manifestándole sus más sinceros deseos de felicidad, y haciendo una nueva manifestación pública de su amor.

A través de la difusión de un video, Torres compartió el momento en que cortaban un cake de cumpleaños para su esposa. Asimismo, acompañó la publicación con unas lindas palabras hacia su compañera, por la cual profesó una gran admiración y cariño.

“Un año más a tu lado @yulietcruzdelgado Feliz cumpleaños mi amor 🎂🎁🎈”, expresó Torres. “Que la vida te de todo lo bueno que te mereces por ser la gran mujer que eres 😙😙😙”, seguidamente añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Artistas cubanos felicitan a la actriz Yuliet Cruz en su cumpleaños

Además de Leoni Torres, varios artistas felicitaron a la actriz cubana Yuliet Cruz en su cumpleaños; manifestándole los mejores deseos.

Aunque hubo algunos que difundieron desde sus redes sociales publicaciones para la protagonista de “Habana Eva”, otros reaccionaron al post de Torres. Como resultado, a través de los comentarios la saludaron, y le desearon lo mejor al llegar a los 43 añitos de vida.

“Muchas felicidades! ¡Gran día para toda la familia! ❤️”, escribió el actor Luis Silva. “Felicidades!! A disfrutar mucho ese cumpleaños en familia ❤️ los queremos mucho”, comentó además Hidroelia, Heydy González.

También, la misma actriz Yuliet Cruz hizo una publicación a propósito de su cumpleaños, a la cual reaccionaron varios artistas cubanos. Entre ellos, podemos mencionar a Tahimí Alvariño; Lenier Mesa; Sandra Cirés; Alejandro Cuervo; Claudia Valdés; entre otros.

Ahora mismo, Yuliet reside en Estados Unidos junto a su esposo, Leoni Torres, y sus dos hijos. Asimismo, recientemente retomó su trabajo como actriz en ese país, coprotagonizando una obra teatral junto a la gran Beatriz Valdés.

A sus 43 años de vida, cuenta con una carrera artística al menos 25 años; destacándose sobre todo en el teatro y el cine. Además, su sinigual carisma le han permitido obtener numerosas nominaciones en diferentes galardones, y al menos 10 premios; siendo un gran orgullo para los cubanos.

Más Noticias de Cuba

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +