NOTICIAS CUBA

Irela Bravo nos lleva a su última visita al estilista, en Florida

La talentosa actriz cubana, Irela Bravo, vivista a su estilista en Florida y nosotros la acompañamos a taparse “las dos o tres canitas que tenía”.

Desde siempre, la actriz Irela Bravo se ha caracterizado por su simpática manera de ser, y la cercanía que mantiene con quienes siguen su trabajo. Como resultado, se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de los cubanos, quienes sienten hacia ella un profundo cariño, respeto y admiración.

Asimismo, recientemente, nuestra amada Cachita nos anunció su decisión de cesar indefinidamente sus trabajos en Cuba, para radicarse en Estados Unidos. Desde entonces, su público se ha mostrado muy interesado en conocer los proyectos personales y profesionales que tiene en USA, manteniéndose muy atento a cada paso que da.

Por lo tanto, la actriz ha estado un poco más activa en sus redes sociales, donde nos muestra parte de sus actividades en Miami. De esta manera, hace unos días, los admiradores de Irela Bravo pudimos acompañarlas en su visita al estilista, donde nos hizo disfrutar de sus ocurrencias.

Mediante un video difundido en el perfil de Instagram de la actriz, podemos verla justo en el momento en que se pone en manos de un estilista. Según dijo, el objetivo de su visita al salón era arreglarse el cabello, sobre todo, para cubrirse las pocas canas que tiene.

Sin dudas, este comentario Irela Bravo lo hace a manera de broma, pero da inicio a una graciosa discusión con su estilista. Mediante esta, la actriz insiste que casi no le salen canas, mientras que Arturo insiste en que su cabellera está inundada de canas. “Irela desde que tú hiciste Los Papaloteros, hace como… dos años, tú tenías canas en toda la cabeza”, expuso a modo de chiste.

Irela Bravo causa sensación con su estilista en Miami

Tras protagonizar esta graciosa escena junto a su estilista en Miami, Irela Bravo causa sensación al mostrar los resultados de su visita. En primer lugar, presume cómo tras teñirse el cabello no se aprecia ni una sola cana, logrando cubrirlas de manera exitosa.

Asimismo, la actriz exhibe su enorme cabellera castaña, la cual luce completamente alaciada, brillosa, y muy bien peinada. De esta manera, reconoce el excelente trabajo de Arturo, quien con esmero y simpatía atendió a la actriz, y logró en ella excelentes resultados.

Como resultado, Irela Bravo invitó a su público en Miami a visitar el salón de su estilista en la ciudad, en cuyas manos lograrán lucir como unas reinas. En tal sentido, celebró el excelente modo en que el peluquero trató su cabellera, haciéndola verse brillosa, lacia, y llena de vida, pese a que estaba evidentemente maltratada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irela Bravo (@irelabravo)

Seguidamente, al ver tan excelentes resultados, muchas personas celebraron la belleza de la actriz; recordándole que siempre lucirá hermosa esté como esté.

“Eres bella y te queremos hasta blanca en cana”; “Quedaste bella, como siempre; “Eres hermosa como sea Irela”; expresaron algunos internautas. “Qué mujer más hermosa en todo el sentido de la palabra”, dijeron otros también.

Finalmente, impresionados por cómo quedó el cabello de Irela Bravo, algunos internautas se mostraron interesados en visitar a este estilista. Por lo tanto, la actriz compartió datos de su ubicación para que lo visite quien guste, asegurando que se trata de los mejores estilistas en la ciudad de Miami.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +