CUBANOS

Así fue el segundo cumpleaños de Victoria, hija de Srta Dayana

El pasado 30 de enero, la cantante cubana Srta Dayana celebró el segundo cumpleaños de su hija Victoria con una espectacular fiesta.

Los meses transcurren y en un parpadear de ojos se convierten en años, y resulta increíble mirar todo lo que ha pasado en este tiempo. En consecuencia, aunque parece que fue ayer cuando dimos la noticia de su nacimiento, este 30 de enero se festejó el segundo cumpleaños de la hija de Señorita Victoria.

Como era de esperarse, la talentosa cantante no iba a permitir que esta ocasión tan especial e importante se quedara sin su respectiva fiesta. Por lo tanto, considerando que 30 de enero fue martes, la familia decidió realizar la gran celebración el pasado fin de semana.

Así pudimos apreciarlo a través de las redes sociales donde se nos permite ver parte de la celebración del cumpleaños de la hija de Srta Dayana. Asimismo, en las imágenes podemos apreciar cómo la cantante y Mario Cedeño, padre de la niña, se lucieron con una fiesta por todo lo alto. De esta manera, mostraron cómo junto a sus invitados disfrutaron de una tarde llena de sorpresas, música y glamur.

También, algunas figuras como Lenier Mesa asistieron al festejo, y compartieron en sus estados algunas imágenes del festejo. Mediante ellas, demostraron cómo se puso de bueno el festejo, y sobre todo, la gran alegría y emoción que sintieron al festejar los dos añitos de Victoria.

Más del cumpleaños de la hija de Srta Dayana

Tal como hemos visto, cuando se trata de homenajear a su hija, Srta Dayana busca hacerlo del mejor modo, y su segundo cumpleaños no fue la excepción. Por lo tanto, la pequeña Victoria pudo disfrutar de momentos muy felices y especiales con familiares y amigos, en un festejo que se extendió por varios días.

Como sabemos, la gran fiesta por el cumpleaños de Victoria se efectuó el pasado fin de semana, para asegurarse de que los invitados pudieran estar. Sin embargo, al parecer, la celebración se extendió hasta mediados de esta semana, donde el festejo se mantiene y cautiva a los seguidores de la artista.

Mediante recientes publicaciones de Srta Dayana, es posible notar cómo el propio día del cumpleaños de su hija la familia salió a festejar. Sin dudas, se trata de una celebración sencilla en comparación a la del fin de semana, pero llena de momentos muy especiales en familia.

Según las referidas publicaciones, la artista decidió visitar un conocido restaurante de Miami, en compañía de su pareja e hija. En consecuencia, en el sitio no solo disfrutaron de una rica comida en familia, sino que además siguieron festejando a Victoria.

En los videos, vemos al personal del restaurante poniendo el ambiente de fiesta en honor de Victoria; a quien obsequiaron un postre y le cantaron una canción. Entretanto, aunque posiblemente no entendía del todo lo que allí ocurría, a la niña se le veía feliz, dichosa y disfrutando como nunca de sus regalos, y el cariño de tantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +