Monitor Music Awards otorga a Lenier Mesa el premio del “Mejor compositor”

Una vez más, el talento del cantautor cubano Lenier Mesa se hizo notar, alcanzando el premio de Mejor Compositor de los Monitor Music Awards.

Durante los últimos meses, Mesa ha dado muchísimo de qué hablar, pero en el mejor sentido de la expresión. Esto, como resultado de los extraordinarios aciertos que ha venido sumando a su carrera como cantante y compositor.

Asimismo, el más reciente triunfo de Lenier Mesa fue en los Monitor Music Awards donde recibió galardón como el “Mejor Compositor” del año. Dicho premio le fue entregado el pasado miércoles 30 de noviembre, en una ceremonia celebrada en el Seminole Hard Rock Live in Hollywood, Florida.

Tal como hemos venido informando, en el último año, este destacado artista cubano ha ganado terreno como compositor en la industria de la música. En consecuencia, figuras de la talla de Marc Anthony han escogido sus temas musicales, los cuales se han popularizado entre la audiencia.

Parole-para-cubanos

Por lo tanto, el triunfo de Lenier Mesa como “Mejor Compositor” de los Monitor Music Awards, lo alcanzó a través de temas como “Pa’ allá voy”. Recordemos que esta, y otras composiciones, forman parte del más reciente álbum musical del mencionado artista boricua; con el cual ha logrado gran éxito.

Además, al momento de recibir el premio, Mesa dedicó unas palabras a Marc Anthony para agradecerle por la confianza que depositó en él. De este modo, reiteró lo mucho que para él ha significado el haber podido componer temas para una figura musical tan importante.

Lenier Mesa recibe premio de “Mejor Compositor” y ofrece tremendo show en los Monitor Music Awards

Además de recibir el premio de “Mejor compositor”, Lenier Mesa fue uno de los escogidos para presentarse en los Monitor Music Awards. De este modo, el artista brilló por partida doble en la gala de premiación, realizando una fabulosa puesta en escena que dejó a todos fascinados.

Como resultado, se subió al escenario imponiendo estilo y mucho sabor cubano, consiguiendo que los asistentes se pusieran a bailar en sus asientos.

Convertirse en el Mejor Compositor de los Monitor Music Awards, es un importante logro para la carrera artística de Lenier Mesa. Esto, sobre todo considerando que estos reconocimientos se otorgan a partir de la popularidad que alcanzan los artistas a través de la radio.

Por lo tanto, se trata de un galardón que se otorga en función de las preferencias de los radioescuchas, y el apoyo que otorgan a temas y artistas.

Este 2022 ha sido un excelente año para Lenier y nos ha dado varias sorpresas. Además de mostrarse como actor en Rápido y Furioso, debutó pero como presentador de los Premios Juventud, en Puerto Rico, dejando a todos encantados con su trabajo y gran carisma.

Asimismo, se llevó el premio de Mejor Compositor, el trabajo de Lenier Mesa y estuvo entre los nominados a los Latin Grammys. De hecho, se llevó una estatuilla en la categoría de Mejor Canción Tropical con “Mala”, y otra de “Mejor Álbum de Salsa” con el disco Pa´llá Voy; ambos trabajos con Marc Anthony.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenier Mesa (@lenieroficial)

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *