CUBANOS

Paco Rabanne escoge a Alejandro Cuervo y su esposa como imagen de su marca

La marca española Paco Rabanne anunció que el actor Alejandro Cuervo y su esposa, Arletis Rodríguez, son nuevos embajadores en Cuba.

Uno de los artistas cubanos más sobresalientes del momento es, sin dudas, el talentoso actor Alejandro Cuervo, quien se ha alcanzado el éxito de diversas maneras. Durante los últimos años, su nombre se ha hecho cada vez más famoso, gracias a su participación en exitosos programas, conquistando así a los cubanos.

Además, su presencia en redes sociales lo han visibilizado aún más entre el público, lo que le ha permitido ganar cada vez más popularidad. De este modo, diferentes empresas y compañías han puesto su interés en el artista, a quien escogen para promocionar sus productos y servicios.

Recientemente, fue la casa de modas españolas quien se fijó en Alejandro Cuervo para convertirlo en imagen de la marca en Cuba. Como resultado, desde ahora, será el encargado de dar promoción a los productos de esta prestigiosa compañía; sumando así un logro más a su carrera.

Esta excelente noticia la compartió el propio Cuervo a través de sus redes sociales, donde celebró la firma de su contrato con esta empresa. Por lo tanto, a través de algunas publicaciones anunció el hecho, mostrándose emocionado y agradecido por la oportunidad recibida.

Asimismo, en la publicación Alejandro Cuervo revela que su trabajo está orientado a promocionar los perfumes de Paco Rabanne en Cuba. En tal sentido, seguramente pronto veremos su bello rostro exhibido en posters, vallas publicitarias, así como en campañas promocionales en redes sociales.

Arletis Rodríguez, esposa de Alejandro Cuervo, será la imagen femenina de Paco Rabanne

También, mediante la publicación de Alejandro Cuervo pudimos conocer que la misión que le encomendó Paco Rabanne la compartirá con su bella esposa, Arletis Rodríguez. En tal sentido, según reveló, al igual que él la madre de Bastian sería la imagen de la marca española, pero para promocionar las fragancias femeninas.

Como resultado, la bella pareja trabajará de manera conjunta, ofreciéndonos su encantador carisma en las campañas publicitarias de la marca española.

Asimismo, en sus rede sociales, Alejandro Cuervo compartió algunas imágenes de lo que sería su trabajo como pareja para Paco Rabanne. De esta manera, pudimos ver a la pareja posando cual modelos profesionales, transmitiéndonos elegancia, estilo, belleza y haciendo evidente la química que hay entre ellos.

Sin dudas, este sería un nuevo logro que Cuervo alcanza durante este año 2023 en el que definitivamente ha podido crecer bastante a nivel profesional. Además de esta oportunidad, Cuervo ha podido hacerse notar más a través de la televisión, demostrando así sus increíbles habilidades artísticas.

Durante las últimas semanas, Alejandro Cuervo está dando de qué hablar por la increíble manera en que conduce el programa “Entre tú y yo”. Recordemos que, hasta finales del 2023, el actor estará cubriendo a Irela Bravo en la conducción del programa, quien se ausentará brevemente por compromisos laborales.

No obstante, al parecer, Cuervo está haciendo un trabajo increíble, lo que ha incrementado su popularidad entre el público antillano. Recientemente, entrevistó a Blanca Rosa Blanco, quien se confesó maravillada por el gran trabajo de este actor como conductor, elogiando así su desempeño.

Más Noticias de Cuba

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +