CUBANOS

Alfredo Rodríguez Jr. nos sorprende con su versión de la melodía de Super Mario Bros

Alfredo Rodríguez Jr., sorprende a sus seguidores con su versión de la melodía del popular videojuego de Súper Mario Bros.

Hace algunas semanas se estrenó la película inspirada en el videojuego de Súper Mario; causando sensación entre las personas alrededor del mundo. Como resultado, todo lo relacionado al filme y sus personajes se ha vuelto bastante viral, convirtiéndose en la tendencia del momento.

Por lo tanto, no es taro ir por la calle y toparse con personas de todas las edades luciendo prendas de los personajes, o escuchar algunas melodías de la serie. Al parecer, el hijo del gran Alfredo Rodríguez, Alfredito Rodríguez Jr., está contagiado con esta moda de Súper Mario Bros y así lo demostró en redes sociales.

Como sabemos, este joven artista se destaca por su fabuloso talento musical; siendo capaz de interpretar excelentemente el piano. Sin embargo, en esta ocasión nos cautivó con la melodía del momento, pues interpretó en piano el emblemático tema del popular videojuego.

No obstante, no se trata de cualquier interpretación del tema, pues Alfredo Rodríguez Jr., adaptó a la melodía de Mario Bros un estilo muy original. En consecuencia, le incorporó un ritmo salsero que le dio un toque súper especial; invitando al baile a cualquiera que lo escuchase.

Asimismo, Rodríguez compartió un video donde se le ve interpretando el tema, acompañándolo de un comentario bastante gracioso, pero muy acorde a la situación. “Super Mario Bros, nacido y criado en La Habana, Cuba”, comentó el intérprete.

Seguidores de Alfredo Rodríguez Jr., encantados con su versión de Super Mario Bros

Aunque escuchar la interpretación de Alfredo Rodríguez Jr., es todo un gusto, verlo tocar la melodía de Súper Mario Bros es un gusto aún mayor. Así lo han manifestado sus seguidores y admiradores en redes sociales, quienes al parecer han quedado bastante fascinados con su excelente interpretación.

Por lo tanto, a través de los comentarios no han hecho más que dejarle comentarios de felicitación y numerosos elogios por su gran talento. En primer lugar, los internautas alabaron la creatividad del artista, y el modo tan espectacular en que introdujo sabor cubano a esta pieza musical de Nintendo.

No obstante, también destacaron la manera apasionada en que Alfredo Rodríguez Jr., tocaba la melodía de Súper Mario Bros en el piano. Y es que, no solo bastó con deleitar nuestros oídos, sino que además nos cautivó con su estilo alegre y singular al tocar.

Mediante el audiovisual compartido, se le puede ver disfrutando al contagioso ritmo de la música; irradiando esa alegría y sabor que caracteriza al cubano. En consecuencia, parte de los piropos que recibió de los internautas, subrayaban esa manera tan especial en que se entrega a la música; desatando admiración en los espectadores.

“De verdad mi sangre, qué genialidad de roche de talento 🙌🙌😍😍”, expresó un internauta en los comentarios de la publicación. “Excelente y sabroso maestro! Saludos atentos desde Panamá” dijo, además, otra persona.

Actualmente, el video de Alfredo Rodríguez Jr. tocando la melodía de Mario Bros, acumula más de 4200 me gusta en la cuenta de Instagram. Asimismo, cuenta con cientos de comentarios llenos de piropos para el artista; quien se caracteriza por su originalidad y autenticidad a la hora de hacer música.

¡Enhorabuena Alfredito! Eres todo un orgullo para los cubanos.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!