NOTICIAS CUBA

El adorable mensaje de Boncó Quiñongo por el cumpleaños de su madre

El comediante cubano Boncó Quiñongo compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dedicado a su madre, por su cumpleaños.

Este 31 de enero, la madre del popular actor y comediante cubano Boncó Quiñongo estuvo festejando su cumpleaños número 80. Por lo tanto, se trata de una ocasión muy especial, en la cual familiares y amigos se unieron para celebrar la vida, y agradecer esta bendición.

Sin dudas, esto se trata de una ocasión muy alegre para la familia de doña Gisela Álvarez, la cual ha procurado hacer sentir a la homenajeada como una reina.

Asimismo, el propio Boncó Quiñongo quiso tener un detalle especial hacia su madre, dedicándole un conmovedor mensaje de cumpleaños. De esta manera, a través de sus redes sociales abrió su corazón por completo, para manifestar el amor que tiene por su madre, y el gozo que siente de poder celebrar un año más de vida.

“Hoy 31 de enero llegó al mundo hace 80 años una gran mujer, destinada a regalar sonrisas y bondad”, expone el artista mediante una publicación.  Seguidamente, celebró lo bien que ha cumplido su misión de “regalar sonrisas y bondad” y, luego, de darle la vida, y enseñarlo a vivirla decentemente.

“Mami gracias por la vida y a Dios y también a Orula”, expresó con gozo. “gracias también por esta bendición de aún tenerla sana y con esos deseos de vivir y seguir regalando ese amor que siempre ha dado”, añadió.

De igual manera, para celebrar el cumpleaños de su madre, Boncó Quiñongo compartió una adorable selección de fotos en sus redes sociales. Como resultado, acompañó sus enternecedoras palabras con algunas imágenes donde se le ve posando con su amada mamá.

Índice de contenido

Madre de Boncó Quiñongo celebra su cumpleaños lejos de su familia

También, mediante la publicación de Boncó Quiñongo pudimos saber que el artista no pudo acompañar a su madre en este cumpleaños. Según comenta, al parecer, doña Gisela quiso pasar su día lejos de casa, y aprovechar de conocer el mundo en un viaje que la condujo hasta Suecia.

Asimismo, según dijo el comediante, este viaje le sirvió para visitar la tumba de una de sus hermanas, quien ocupó un lugar especial en la familia.

“Hoy está celebrando esta fecha única en un viaje a Suecia donde fue a visitar la tumba de su hermana mayor”, contó. “Fue su mejor amiga y mi otra madre, Ángela a mostrarle el amor el cariño y el respeto que en vida se mostraron como hermanas”, seguidamente añadió.

Además, Boncó Quiñongo agradeció a Dios y a la vida por la posibilidad de festejar este cumpleaños de su madre, pese a la distancia. Por tal motivo, en un intento por vencerla le dedica estas emotivas palabras, donde expresó amor, gratitud, y sus mejores deseos para ella.

“Te amo de corazón te amo mi amor Eres mi madre y así será siempre”, concluye.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +