Recarga a Cuba

David Beckham, el fan número 1 de la comida cubana

David Beckham ha reconocido ser fan de la comida cubana. De esta manera, suele visitar locales de comida típica de Miami y lo comparte en sus redes sociales.

Uno de sus locales cubanos favoritos es el Enriqueta’s Sandwich Shop, uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad de Miami.

Índice de contenido

David Beckham es fan de la comida cubana

El deportista se confiesa fanático del sándwich cubano y el cortadito. Además, de disfrutar un delicioso arroz blanco, frijoles negros, cerdo asado y ensalada de plátano maduro frito.

Punta Cana

Beckham suele visitar el restaurante Enriqueta’s Sandwich Shop, ubicado en el número 186 NE 29th St. en Miami que fue fundado en el año 2000 por un cubanoamericano, nacido en Matanzas.

El astro del futbol suele comer en este restaurante y presume ser amigo de la dueña. Beckham ha confesado que el café del local es el mejor de la zona.

En una de sus publicaciones, en Instagram, el futbolista comenta: «Mi abuela favorita en Miami, el mejor sándwich cubano y el mejor cortadito».

Este restaurante es uno de los más visitados, en Miami, con platos caseros con variedad de carnes, como jamón de cerdo, pierna, pavo, tocino, además de queso americano, queso mozzarella, lechuga batavia y tomate.

En este local, el futbolista asegura haber tenido «el mejor almuerzo de viernes en Miami».

En 2018, Beckham fue fotografiado en una cola del restaurante Versailles para comprar un bocadillo y tomarse un café.

También, en su cuenta de Instagram ha compartido una foto de él preparando un café cubano: «Cuando voy a Miami yo necesito un cafecito».

Por otro lado, el astro del futbol ha comentado que prefiere las comidas con poca grasa y azúcares y que le apasiona experimentar en la cocina: «Me emociono bastante con la comida y el vino, y cuando estoy comiendo algo bueno, quiero que todos lo prueben».

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.