Una cubana y su esposo protagonizan nueva serie telerealidad en Netflix

La diseñadora cubana, Eilyn Jiménez, junto a su esposo, Ray, protagonizan una serie de telerealidad en Netflix: Designing Miami.

En esta serie, los esposos remodelan hogares de clientes adinerados en Miami, mientras que resuelven sus conflictos maritales y los roces de la competencia en el trabajo.

Índice de contenido

Una cubana y su esposo protagonizan nueva serie telerealidad en Netflix

Punta Cana

Eilyn Jiménez es una cubana americana que dirige Sire Design, una empresa de diseño en Miami. Es diseñadora de interiores que ha renovado condominios de lujo, propiedades privadas, yates y espacios comerciales.

Con su empresa, la cubana tiene ingresos millonarios a pesar de que ella misma cuenta que empezó cobrando 99 dólares.

En 2019, se unió a Raymond Jiménez, un dominicano que también se dedica al diseño de interiores.

Los esposos se muestran en la serie construyendo la casa de sus sueños y compitiendo, entre ellos, por los mismos clientes que desean renovar sus propiedades frente el mar.

En la serie de Netflix Designing Miami, se puede ver como la cubana y su esposo hacen un esfuerzo para compaginar su relación con una feroz competencia para conseguir clientes.

Trabajan en diseños de casas valoradas en millones de dólares y lujosos condominios.

Eilyn es más minimalista y encuentra la belleza en las cosas simples, mientras que Ray tiene una estética maximalista, que abarca capas y texturas.

En la serie, se hacen recorridos detallados de las amplias y lujosas casas del sur de la Florida, como propiedades de lujo frente al mar a lo largo de South Beach.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *