Houston celebra por todo lo alto el triunfo de los Astros en la Serie Mundial

Fanáticos de los Astros salieron a las calles de Houston para celebrar junto a los peloteros del equipo, su victoria en la final de la Serie Mundial.

El pasado fin de semana, el equipo de los Astros se lució en la final de la Serie Mundial en un emocionante partido donde se enfrentó a los Phillies de Filadelfia. El equipo de Astros solo permitió que Filadelfia anotara una carrera, cayendo derrotados ante las cuatro de llevaba, logrando en consecuencia titularse como campeones.

Tras esta arrolladora victoria en la Serie Mundial, el equipo se trasladó a Houston, donde las calles se llenaron fanáticos para celebrar el triunfo. Como resultado, la ciudad se llenó de un increíble ambiente de fiesta, en medio de música, gritos y alegría, para homenajear a los peloteros.

Punta Cana

Tradicionalmente, cuando un equipo de béisbol consigue un logro tan importante como este, seguidamente visita la ciudad de origen de este, para celebrar con su gente. No obstante, la celebración en Houston fue mucho más grande de lo imaginado, contando con una afluencia masiva de personas.

Así, se puede apreciar a través de las redes sociales, donde medios de comunicación, admiradores del equipo, y los mismos jugadores compartieron lo vivido. Por lo tanto, mediante fotos y videos se expone la emocionante fiesta que se armó en la calle, donde se estima asistieron más de un millón de personas.

Asimismo, para encontrarse con los campeones de la Serie Mundial, los fanáticos de los Astros se dispusieron a lo largo de unas tres millas en Houston. Entretanto, los miembros del equipo se desplazaban en medio de la calle, a través de un desfile realizado en su honor.

Jugadores de los Astros impresionados por homenaje en Houston, tras ganar la Serie Mundial

Aunque no es primera vez que los Astros de Houston ganan la Serie Mundial, sin dudas, la celebración de este año fue extraordinaria.

De hecho, en el año 2017 el equipo se alzó con la victoria en esta serie de las Grandes Ligas, realizándose un desfile muy similar a este. Sin embargo, al parecer, el triunfo alcanzado en este 2022 atrajo a una cantidad mayor de fanáticos, quienes formaba una gran multitud.

Como resultado, este desfile en honor de los ganadores de la Serie Mundial, los Astros de Houston superó por mucho el realizado en 2017. Ante la afluencia masiva de fanáticos a la celebración, los organizadores del evento se vieron forzados a extender el recorrido; duplicando la distancia anterior.

Ante esta muestra mayúscula de apoyo, los miembros del equipo se mostraron emocionados, pero también sumamente emocionados. Y es que, no a diario, tienen la posibilidad de ver a más de un millón de personas felicitándolos, y celebrando sus logros.

Por lo tanto, en las redes sociales de los Astros y de los mismos campeones de la Serie Mundial, manifestaron su alegría por el homenaje recibido en Houston. Obviamente, esto estuvo acompañado de fotos y videos que quedaron para la historia, donde se muestra la euforia de los fanáticos al celebrar a su equipo.

Los Astros de Houston obtuvieron el trofeo de campeones de la Serie Mundial, como resultado del aporte de extraordinarios peloteros de diversas nacionalidades. Entre ellos, figuran por ejemplo el venezolano José Altuve; y tres fabulosas estrellas cubanas: Yordan Álvarez, Yulieski Gurriel y Aledmys Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuli Gurriel 01 (@el_yuly10)

 

Es por ello que, muchos cubanos también han hecho suyo este júbilo, llenándose de gran orgullo por ver brillar en grande a nuestros deportistas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *