Canadá ofrece 1 millón de trabajos para inmigrantes

Canadá anunció que ofertará más de un millón trabajos, en varios sectores, para los migrantes que lleguen a este país en los próximos 3 años.

Canadá ofrece 1 millón de trabajos para inmigrantes

El ministro de Inmigración de Canadá, Sean Fraser, aseguró que la nación se prepara para recibir, en los próximos tres años, 465.000 nuevos residentes permanentes en 2023, 485.000 en 2024 y llegar hasta los 500.000 para el año 2025.

Según el ministro, hacen falta mano de obra: «Miren, esto es simple: necesitamos más personas».

Punta Cana

Actualmente, hay miles de empleos disponibles y, según el ministro, el plan de inmigración «ayudará a las empresas a encontrar los trabajadores que necesitan».

Luego de la pandemia, muchas vacantes no se pudieron cubrir a pesar de haber un millón de desempleados.

La mayoría de los locales no tienen las habilidades y herramientas que requieren las plazas o no viven en las áreas donde están las ofertas laborales.

Además, muchos canadienses se han jubilado y sus plazas de trabajo no han podido ser cubiertas.

De esta manera, se busca que miles de migrantes y refugiados, que dependen del estado, apliquen a estos trabajos en el área de la salud, software, construcción, manufactura, hotelería y turismo.

Por otro lado, el ministro declara lo siguiente:

«Los canadienses comprenden la necesidad de aumentar nuestra población si vamos a satisfacer las necesidades de la fuerza laboral, si vamos a equilibrar una tendencia demográfica preocupante y vamos a seguir reuniendo a las familias»

«Necesitamos más trabajadores en todos los sectores en todas las regiones del país. Tanto si se trata de trabajadores de atención médica de primera línea, conductores de camiones, constructores de viviendas o ingenieros de software».

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *