Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Así era el millonario salario de María Celeste Arraras en Telemundo

Una vez más, María Celeste Arraras es noticia tras su salida de Telemundo y esta vez luego de conocerse el millonario salario que recibía. Y es que, mediante un portal web especializado en investigar acerca del patrimonio de las celebridades, recientemente se conoció cuánto ganaba la portorriqueña.

Por lo tanto, se trata de la página “Cebrity Net Worth”, la cual reveló la cifra millonaria que Arraras percibía anualmente en sus cuentas bancarias.

Como resultado, informaron que cada año Telemundo pagaba a María Celeste una cantidad aproximada a los seis millones de dólares de salario. Sin duda, una cifra bastante jugosa que no solo le permitía vivir muy bien sino que también le sirvió para ahorrar un dinerito.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

En consecuencia, la referida web señala que gracias a estos ahorros la boricua actualmente cuenta con un capital de unos 16 millones de dólares acumulados.

Asimismo, según Cebrity Net Worth para obtener esta información investigaron los salarios aproximados que se pagan a otras personas por ejercer esta profesión. Además, hicieron un estudio de mercado y financiero donde incluyeron las ganancias por regalías, entre otros datos de interés.

View this post on Instagram

Mensaje con mucho cariño…para uds❤️

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Por lo tanto, todo apunta a que María Celeste tiene los recursos para poder seguir adelante pese a que ya no recibirá el millonario salario que le daba Telemundo. Sin embargo, estas cifras no incluyen las ganancias que posiblemente perciba luego de que le paguen su cheque por el despido, y otros derechos.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Tras su salida de Telemundo, ¿María Celeste vivirá sin salario?

Luego de que María Celeste salió de Telemundo, muchos de sus seguidores se preguntan cómo podrá sobrevivir ante la ausencia de un salario. Sin embargo, al parecer Arraras tienes absolutamente todo bajo control y así lo ha hecho saber a sus seguidores en las redes sociales.

Y es que, aunque de la boca de la presentadora no salieron cifras, recientemente confesó que todavía seguirá recibiendo un dinerito de Telemundo. En consecuencia, comentó que al momento del despido tenía un contrato de exclusividad con la empresa por varios años y que recientemente firmaron.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Por lo tanto, Telemundo estaría en la obligación de cumplir el compromiso económico que tenía acordado con María Celeste mediante un contrato. Asimismo, Arraras indicó que la empresa se manifestó dispuesta a reconocer económicamente lo previsto en ese contrato, lo que suma un capital extra a sus ahorros.

En consecuencia, María Celeste podría mantenerse muy bien pese a la ausencia del suculento salario que le ofrecía Telemundo.

Además, otras empresas ya han ofrecido interesantes ofertas de trabajo a la destacada periodista boricua luego de saber que ya no tiene otros compromisos laborales. No obstante, Arraras indicó que han sido muchas las propuestas en medio de una situación que la removió profesional y personalmente.

En consecuencia, indicó que se tomaría una semana para despejarse mentalmente y que luego revisaría todos los planteamientos que le hicieron. Habrá que esperar si, finalmente, alguna de estas propuestas se asemeja al millonario salario que Telemundo brindaba a María Celeste por su trabajo en “Al Rojo Vivo”.

Noticias de Cuba más leídas

María Celeste Arraras es una de las periodistas más destacadas de la televisión hispana, especialmente en Estados Unidos. Como resultado, su inesperada salida de la empresa para la que trabajó durante casi 20 años causó gran impresión entre sus seguidores.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (50 Reviews)

26 comentarios en «Así era el millonario salario de María Celeste Arraras en Telemundo»

  • el agosto 11, 2020 a las 4:48 pm
    Enlace permanente

    Muy bien para ella pues ella recibia un buen salario pero le sacaron el jugo pues siempre fue muy profesional. P.S.se dice puertorriqueña no portorriqueña🤦‍♀️.

    Respuesta
  • el agosto 11, 2020 a las 9:34 pm
    Enlace permanente

    Si percibía ese salarío es porque el Canal pensaba que lo merecía,no se lo regalabán ,nucho trabajaba,bueno por Ella.

    Respuesta
  • el agosto 12, 2020 a las 1:04 am
    Enlace permanente

    Que pena si siguen exportando esos productos despues no habra para nosotros en el mercado nacional, ahora me doy cuenta porque el ron santero estaba en falta cuando fui a Cuba, al igual que el vino seco de cocinar que me encanta. Que pena.

    Respuesta
  • el agosto 12, 2020 a las 1:43 am
    Enlace permanente

    Me gustaría está en ese proyecto para gana dinero soy presión q yo gano muy poco

    Respuesta
  • el agosto 12, 2020 a las 4:16 am
    Enlace permanente

    Con esos salarios a la mayoría de los periodistas de Univision, Telemundo, etc., los doblegan y exigen expresar, como ciertas, las mentiras dichas en los medios audiovisuales aunque en su fuero interno sepan que no están siendo honestos. Tales son los casos de los mediáticos ataques a Donald Trump con tal de desacreditarlo y destruirlo para que no salga reelecto, así como las grandes mentiras y lagunas en cuanto al coronavirus, donde no hay, en ningún medio, disentimiento, y donde está prohibida alguna opinión adversa.

    Respuesta
  • el agosto 12, 2020 a las 7:07 am
    Enlace permanente

    No salen las cuentas, si dicen que recibía 6 millones al año y trabajó durante 20 años; son 120 millones y ahora dicen que solo le quedan 16 millones, que gastalona la muchacha…; jajajajaja…..!*

    Respuesta
  • el agosto 12, 2020 a las 3:13 pm
    Enlace permanente

    Buena periodista muy profecional seria y responsable se merecía el sueldo que le pagaban

    Respuesta
  • el agosto 12, 2020 a las 3:23 pm
    Enlace permanente

    No se cual es la preocupación de la gente si ella es millonaria. Encima le van a pagar sin trabajar. Lo que pasa es que ella estaba acostumbradas ese trabajo y nosotros a ella. Nada es eterno y debemos acostumbrarnos a que todo cambia hasta en nuestra relación sentimental. Suena duró pero es así.

    Respuesta
  • el agosto 12, 2020 a las 4:05 pm
    Enlace permanente

    Maria Celeste eres un icono en el periodismo mundial ya sea presentando y o comentando noticias. Recuerda tu eres el sujeto y los otros. son el predicado adelante el futuro es tuyo.

    Respuesta
  • el agosto 12, 2020 a las 4:38 pm
    Enlace permanente

    Ya está vieja y debe de aceptar eso, todo mundo tenemos salir de la actividad de trabajo y darle la oportunidad a la juventud; esa mujer tiene lo suficiente para que cuando llegue a un límite de poder valerse por si sola, puede vivir en un asilo tranquilamente. Nadie somos indispensables en un trabajo y si no se acepta ese concepto, viviremos amargados el resto de la vida cuando nos cortan de un trabaja, pudo haber sido buena o muy buena en su trabajo pero siempre hay y habrán otras mejores. No hay que endisarse en trabajo, te toca y te toca.

    Respuesta
  • el agosto 12, 2020 a las 5:10 pm
    Enlace permanente

    UNA PERIODISTA CON UN HISTORIAL EXCELENTE DE TRABAJO. SU PROFESION REQUIERE MUCHO TIEMPO INVESTIGANDO, TRABAJANDO Y HACIENDO MILES DE COSAS QUE IMPIDEN QUE TU VIDA PERSONAL PUEDA SER COMO QUIERES. ELLA CONSTITUYE UN EJEMPLO DE INTEGRIDAD A SU PROFESION. ES DIFICIL ENCONTRAR PERSONAS ASI. LE VA A HACER MUCHA FALTA AL CANAL PERO AQUI ES ASI. SE MERECIA LO QUE LE PAGABAN PORQUE ELLA ES MULTIFACETICA.

    Respuesta
  • el agosto 12, 2020 a las 5:41 pm
    Enlace permanente

    En la vida tenemos altas y bajas ud es una persona inteligente y trabajadora, va a salir adelante porque se lo merece. En realidad quien perdió más es la cadena. Ya ha despedido a personas valiosas e inteligentes y el premio que se merecen, es bajar los reitin (en español) por mi ya dejé de ver la mayoría de sus programas. Cuidese pronto habrá tiempos mejores.

    Respuesta
  • el agosto 12, 2020 a las 6:23 pm
    Enlace permanente

    LA MAS BELLA PROFECIONAL LLENA DE LUZ. Y SENTIMIENTOS. NOBLES. K HA DADO EL MUNDO LOS ULTIMOS..30 ANOS..SE MERECE. ESOY MAS…🌻

    Respuesta
  • el agosto 12, 2020 a las 10:50 pm
    Enlace permanente

    A mi no me gusta como da las noticias, se trababa, mal vestida, sin chispa, es mil veces Myrka!

    Respuesta
  • Pingback: María Celeste a pecho abierto cuenta cómo está su vida tras el despido

  • el agosto 13, 2020 a las 2:27 am
    Enlace permanente

    que linda eres, nada mas escuchar la manera como tomastes tu despedida ya se que clase de aser eres… mil bendiciones para ti … dios siempre estara contigo

    Respuesta
  • el agosto 13, 2020 a las 2:26 pm
    Enlace permanente

    Gran parte de sus millones los gasto en su arreglo personal. Lucir bella es muy caro

    Respuesta
  • el agosto 13, 2020 a las 2:46 pm
    Enlace permanente

    Siempre vi ése programa chabacano y chismoso. Otra cosa es que algunas presentadoras incluyendo a M. C. Estan bien hermosas y preparadas profesionalmente…

    Respuesta
  • el agosto 14, 2020 a las 3:25 am
    Enlace permanente

    Yo creo que fue una cosa muy rapida y cayo como una bomba en la ciudad ella era muestra Celeste la que siempre nos traia lo ultimo pero nada es para siempre no sabemos el porque porwue fue como un tiro y ya cogelo y no te preocupes es que no pieuensan el daño que hacen a todos

    Respuesta
  • el agosto 14, 2020 a las 11:36 pm
    Enlace permanente

    Por dar o leer notitas sentadita y en clima, es demasiado dinero. Ahora, la televisora de dónde saca tanto dinero para pagarle a un empleado. Por lo que hace es exagerado, igual que lo hacen con los jugadores.

    Respuesta
  • Pingback: Estos son los planes laborales que tiene María Celeste Arrarás

  • Pingback: Así superó María Celeste Arrarás su polémico divorcio | DIMECUBA

  • Pingback: María Celeste Arrarás habla de sus hijos | DIMECUBA

  • Pingback: María Celeste Arrarás se reinventa tras su despido en Telemundo

  • el septiembre 13, 2020 a las 10:48 am
    Enlace permanente

    María Celeste ES «Al Rojo Vivo». No importa cuán profesionales sean las nuevas periodistas que conduzcan el programa ahora; ese show NO EXISTE sin Arrarás. En mi hogar hemos seguido el programa desde el comienzo, y Arrarás -con su innato carisma, talento y compasión por los animales y el medio ambiente- le dio un toque único al periodismo, con temas con que los demás podemos identificarnos. Una mujer culta y creo que muy gran ser humano; aparte de que para su edad, se ve estupenda! (ya quisieran muchas envidiosas verse tan bonitas como ella). Telemundo no sabe el error tan grande que cometieron en despedirla. [Lo mismo hizo Univisión con Don Francisco y con Cristina Saralegui]. Y es una tremenda falta de respeto al público cuando despiden a los grandes de la TV sin darnos una explicación o hacerles una despedida como merecen: de alfombra roja. En fin, que Dios la bendiga a ella y sus hijos. Para mí y mi familia, las tardes mirando ARV se acabaron… –Carmen M.

    Respuesta
  • Pingback: María Celeste Arrarás sigue recibiendo un salario de Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *