María Celeste Arrarás no tiene vacaciones: «Las horas del día no me dan»

María Celeste Arrarás no se toma vacaciones, luego de ser despedida de Al rojo vivo. La puertorriqueña, de 59 años, no ha parado de hacer cosas.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

La puertorriqueña comentó en su cuenta de Instagram: «las horas del día no me dan para tantas cosas que estoy tratando de hacer para mantenerme ocupada y para hacer cosas que no podía hacer con mi antiguo trabajo»

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Así es el descanso de María Celeste Arrarás

María está dedicada tiempo completo al estreno de su hijo Adrián como cantante, el próximo 25 de septiembre: «Estoy hecha una mom-manager«, aseguró la periodista.

Asimismo, compartió que: «Me lo estoy disfrutando increíblemente, estoy aprendiendo mucho de la industria de la música, todo por él, todo porque él tenga un lanzamiento exitoso«.

María Celeste Arrarás ha usado su descanso, de la televisión,  para estar pendiente del lanzamiento musical de su hijo, ya que está presente en la realización de sus videos musicales. Además, se encarga de la estrategia de promoción en los diferentes medios de comunicación.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Además, comentó que: «Estoy bien contenta con eso. Ya le hemos hecho fotos, ya tenemos todo el plan de medios, ya tenemos todo el plan de lo que va a ser su presentación en diferentes programas de televisión.

«Ha sido una labor en equipo de mucha gente que quiere que a Adrián le vaya bien y sobre todo él ha puesto mucho de su parte», aseguró la periodista.

La periodista expresa que esta contenta con el crecimiento de su hijo, y confía en que está preparado para hacerlo bien. Además, esta orgullosa de compartir con su hijo adoptado, el amor por la música y su pasión por esta carrera.

Además, comenta que Adrián, de 21 años, sigue estudiando en la universidad. Porque, no se puede confiar demasiado en que una cosa va a salir a la perfección y tiene que tener esa opción en el tablero.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Asimismo, María Celeste Arrarás, usa su descanso para desarrollar temas de su carrera profesional:  «por ejemplo saben que hice El secreto de Selena y estaba trabajando en otra mini serie que ahora voy a poderla desarrollar mejor«.

Más de 4 millones de usuarios de Facebook siguen atentos a las noticias de Arrarás.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Un comentario en «María Celeste Arrarás no tiene vacaciones: «Las horas del día no me dan»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *