Así, Luis Silva “Pánfilo” celebró la victoria de los Astros en la Serie Mundial

El actor cubano Luis Silva, Pánfilo en Vivir del Cuento, celebró la emocionante victoria de los Astros de Houston en la Serie Mundial.

Tras el éxito del equipo del equipo de Houston en la Serie Mundial, los fanáticos del equipo no han tenido reparo en festejar este gran logro. Asimismo, a esta celebración se han unido muchos cubanos, quienes se sienten muy orgullosos por el desempeño de sus compatriotas en el equipo.

Por lo tanto, consciente del importante rol de varios peloteros cubanos en los Astros de Houston, Luis Silva “Pánfilo”, decidió enviarles un mensaje. De este modo, a través de sus redes sociales compartió unas palabras de felicitación para los beisbolistas del equipo triunfador; elogiándolos por su extraordinario trabajo.

En primer lugar, las palabras de Silva estuvieron dirigidas de una manera muy especial a dos estrellas cubanas del béisbol en las Ligas Mayores.  Es por ello que su felicitación la dedicó particularmente a Yordan Álvarez, Yulieski Gurriel y Aledmys Díaz, quienes se han destacado significativamente en las Grandes Ligas.

Punta Cana

“Felicidades a los Astros, felicidades a Yuli, a Yordan, a Ademys, a todos los cubanos”, expresó Luis Silva, Pánfilo. Seguidamente, extendió su felicitación a todos los seguidores del equipo de los Astros, y a todos los cubanos orgullosos de sus peloteros en el equipo.

“Hasta Pánfilo se puso contento”, dijo Luis Silva de la victoria de los Astros de Houston

Asimismo, en esta felicitación de Luis Silva para los cubanos en el equipo de los Astros, el humor se hizo presente a través de Pánfilo. Esto, porque el intérprete señaló que la emoción por ver a sus compatriotas era tal que “hasta Pánfilo su puso contento”.

Al difundir este mensaje mediante un video, el intérprete también se hizo acompañar de uno de sus compañeros actores del programa humorístico. En consecuencia, apareció junto al actor Marlon Pijuán, quien interpreta el personaje de Isidoro.

Recordemos que, buena parte del elenco de Vivir del Cuento forma parte de un equipo de softbol en La Habana. Además, como buenos cubanos son amantes del beisbol, por lo que Luis Silva “Pánfilo”, y Pijuán, no dudaron en saludar a sus coterráneos jugadores de los Astros.

Mediante sus palabras, los actores señalaron que este logro no solo los hace sentir orgullosos, sino que también los inspira. Por lo tanto, el intérprete de Isidoro aseguró que el domingo despertó animado, y dispuesto a dar un super batazo en el juego que tendría.

Sin dudas, Silva aprovechó el momento para hacer unas cuantas bromas a su compañero, mencionando que sus batazos no habían sido del todo buenos. No obstante, le dijo que se conformaba al menos con un hit y, a continuación, no pudo contener la risa.

Para este saludo, Luis Silva “Pánfilo”, quiso homenajear de un modo especial al equipo de los Astros. Como resultado, apareció en el audiovisual luciendo la camiseta y gorra del equipo, mostrándose orgulloso y satisfecho por este gran resultado.

El equipo de los Astros de Houston se disputó la final de la Serie Mundial el pasado fin de semana, contra los Phillies de Filadelfia. El partido concluyó con un marcador de 4 a 1, permitiendo que finalmente los Astros se coronaran como los campeones de la serie 2022.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (8 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *