DimeCuba te ofrece su servicio de ayuda para solicitar el parole en EEUU

Realiza los trámites de solicitud del parole humanitario que ofrece Estados Unidos (EEUU), aprovechando el servicio de ayuda de DimeCuba.

Como resultado del anuncio del nuevo parole humanitario en Estados Unidos, gran cantidad de cubanos se han mostrado interesados en el trámite. De este modo, a través de redes sociales han manifestado su interés e inquietudes sobre cómo puede ser posible la obtención de este beneficio.

Una vez más DimeCuba, empresa líder en soluciones para los cubanos, decidió respaldar a quienes desean emigrar a EEUU mediante este parole ofreciendo sus servicios. En tal sentido, ponemos a disposición de nuestros clientes las orientaciones y el apoyo necesario para realizar esta gestión de manera exitosa.

inscribirme ahora

Parole-para-cubanos

Desde hace bastante tiempo, Estados Unidos ha estado limitando las alternativas migratorias para los cubanos, aún los que tienen familiares en ese país. En consecuencia, numerosas familias permanecen separadas ante la imposibilidad de avanzar trámites de visado en Cuba.

Finalmente, los cubanos han visto una luz de esperanza tras la implementación de un nuevo parole humanitario, que posibilita su llegada a EEUU. Para ello, es necesario que cada migrante cuente con un patrocinador financiero en el país norteño, dispuesto a responsabilizarse económicamente por él.

Aunque este proceso parece sencillo, para su éxito es importante que tanto patrocinantes como beneficiados ejecuten cada paso de manera correcta. Esto, sobre todo, al momento de llenar el Formulario I-134A y la correspondiente postulación del patrocinador financiero en USA.

Por lo tanto, desde DimeCuba ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento en la gestión de este parole en Estados Unidos, otorgando orientaciones y aclarando dudas del proceso. De esta forma, esperamos que cada vez más cubanos puedan sacar provecho del programa, evitando contratiempos en el proceso.

¿Cómo solicitar el servicio de apoyo de DimeCuba para pedir el parole en EEUU?

Tal como señalamos, en DimeCuba garantizamos la ayuda que necesitas para que puedas iniciar los trámites del parole humanitario que ofrece EEUU. En consecuencia, si estás interesado en obtener esta asesoría y respaldo en tu trámite; te invitamos a solicitarlo.

Para ello, solo debes ingresar a este enlace expresando tu deseo de recibir orientaciones para efectuar tu trámite; proporcionándonos además tus datos de contacto.

inscribirme ahora

 

Tras solicitar nuestros servicios, un asesor capacitado de DimeCuba se pondrá en contacto contigo, para facilitarte la gestión del parole humanitario. Seguidamente, te explicará cómo podemos apoyarte especialmente en la correcta solicitud con el Formulario I-134A.

Asimismo, puedes acudir a nuestras oficinas en Florida, donde gustosamente despejaremos todas las dudas que tengas; proporcionándote la ayuda que requieres.

Por lo tanto, estaremos esperando tu visita en las siguientes direcciones:

No desaproveches la oportunidad de que los tuyos lleguen a EEUU mediante el parole, e infórmate del servicio de asesoramiento que te trae DimeCuba. Una vez más, recuerda dejarnos tus datos para que te contactemos prontamente, porque las aplicaciones serán limitadas por lo que te recomendamos comenzar ¡YA! El más rápido gana 😉

inscribirme ahora

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *