Curso de inglés gratis online, práctica 15 minutos diarios

Los gatos no hablan inglés, pero si pudieran hacerlo, aprenderían con clases online. Probablemente, un curso de inglés gratis online es la mejor opción para aprender este idioma, porque se puede hacer desde cualquier lugar del mundo, dedicarle el tiempo que tengas disponible y lo mejor es que es gratuito.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

DimeIngles es un curso para aprender inglés gratis online, que se utiliza en teléfonos móviles. Sobre todo, sirve para ayudar a los cubanos a adaptarse a la vida en Estados Unidos, incluyendo una preparación para el examen de ciudadanía americana.

Este curso tiene una primera etapa Inglés Fácil, que sirve para empezar a hablar inglés básico. También, está la segunda etapa Habla Fluidamente, donde prácticas para mejorar la conversación y la gramática. Finalmente, está la etapa de Ciudadanía americana, donde te preparas para presentar el examen para hacerte ciudadano de Estados Unidos.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Ventajas de este curso Online

  • 100 video clases de gramática en inglés preparadas por Francisco Ochoa
  • Práctica, habla y escribe con ejercicios y actividades divertidas
  • Simulamos el proceso de aprendizaje de un idioma de forma natural
  • Aprende con éxito dedicando 15 minutos al día

Este programa esta diseñado para divertirse, seguro olvidarás de que estás estudiando. Las clases online del profesor Francisco Ochoa, han llegado a millones de personas en todo el mundo, con su canal de YouTube: Francisco Ochoa Inglés Fácil.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Además, con la reciente situación de cuarentena y distanciamiento social, han surgido más  formas para aprender inglés.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Ventajas de hacer un curso de inglés online

  • Tú marcas la velocidad: puedes ver las lecciones varias veces, repasar, o avanzar más deprisa si lo llevas bien.
  • Material siempre disponible: el material siempre está en tu teléfono.
  • Ejercicios online: para practicar lo aprendido en cada clase.

El proceso de globalización ha contribuido en gran manera a que el inglés sea el idioma más hablado en el mundo y, por tanto, el más necesario en la actualidad. Es el idioma que más ha avanzado sobre las lenguas nativas de cada lugar y se ha convertido indudablemente en el más usado en todo el mundo.

Por lo tanto, es esencial adquirir un buen nivel de inglés, no solo por cuestiones laborales, ya que sin duda supone una gran puerta de acceso a mejores puestos de trabajo, sino también con el fin de comunicarse, de acceder a un mayor conocimiento e información, tener acceso a todas las culturas y costumbres.

Aprender inglés requiere dedicación y constancia. En DimeIngles te ayudaremos a conseguir tu objetivo.

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC

 

5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *