¿Puedo aprender inglés con solo 15 minutos al día?

En la actualidad, manejar el idioma inglés es una gran necesidad y un desafío al que muchos cubanos y latinos en el mundo nos debemos enfrentar. Por lo tanto, a través de este artículo te revelaremos el secreto para aprender a hablar, leer y escribir en inglés practicando solamente 15 minutos diarios.

Sin duda, cuando pensamos en intentar hablar en inglés una especie de temor e inseguridad nos envuelve e impide que demos un paso adelante. Como resultado, prepararnos para disfrutar de los numerosos beneficios que trae el dominar este idioma lo vamos postergando, transformándolo en “esa tarea pendiente”.

De este modo, nos predisponemos de una manera negativa ante la experiencia de aprendizaje que posiblemente transforme nuestras vidas para mejor, por simple miedo.

Asimismo, es posible que este resquemor ni siquiera sea tu culpa y más bien sea el resultado de una mala experiencia al intentar manejar el idioma. Tal vez un maestro malhumorado, unas costosas y tediosas clases, pesadas guías de lectura o la suma de todo nos hicieron tomarle ideas al asunto.

También, sucede que durante nuestra juventud decidimos dar prioridad a otras cosas, y llegada cierta edad nos sentimos incómodos con la idea de aprender. Por lo tanto, nos vamos llenando de prejuicios que nos impiden regalarnos la oportunidad que nos ayudará a crecer personal, intelectual, social y profesionalmente.

No obstante, la buena noticia es que como lo dijimos son simples miedos y pese a tus experiencias pasadas aprender inglés es posible. Esto, gracias a que en la actualidad existen excelentes recursos didácticos, interactivos y educativos que te ayudarán a manejar el idioma de manera rápida y efectiva.

Además, independientemente de tu edad lograr aprender el inglés será “pan comido” si te dejas guiar por expertos. ¡Ten por seguro que sí!

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

¿Dónde puedo aprender a hablar en inglés?

Para aprender a hablar, escribir y leer en inglés lo que necesitas en primer lugar es deseo y voluntad. Por lo tanto, con simplemente tener el deseo y la intención de lograrlo ya estás dando el primer paso en este camino que te conducirá al éxito.

Asimismo, es importante que ubiques la modalidad de estudio que mejor se adapta a tus necesidades y también a tus posibilidades.

Por ejemplo, existen diversos cursos para aprender el inglés que son verdaderamente interesantes; sin embargo no todo lo que brilla es oro. En consecuencia, nos muestran una modalidad de estudio bajo la tutela de angloparlantes que quizá saben mucho del idioma pero ignoran algunos principios de la enseñanza.

También, sucede que estos cursos están diseñados para un grupo en particular de la sociedad, sobre todo jóvenes, obviando las necesidades del resto. Esto, sin mencionar la inversión económica que exigen además del tiempo que estás obligado a dedicar diariamente, si no quieres perder tu dinero.

Debe ser complicado para alguien que trabaje diariamente, llegar a casa a cocinar y atender a la familia, para finalmente estudiar una hora antes de dormir. Sin duda, hay quienes lo han hecho logrando admirables resultados, pero este no es el caso de la mayoría.

En resumen, indudablemente muchos de estos cursos son muy buenos pero posiblemente no son los que más se ajusten a tu tiempo y dinero.

Asimismo, podemos encontrar algunos cursos online “gratuitos” que a la larga terminan siendo un engaño y no consigues aprender a hablar en inglés.

No obstante, los avances de la tecnología nos han brindado múltiples beneficios poniendo en nuestras manos la solución a diversos problemas y situaciones. Sin duda, nos referimos a los teléfonos y dispositivos inteligentes, que llegaron a nosotros para entretenernos, comunicarnos y ayudarnos a aprender el inglés.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Aprender inglés con mi Tablet, iPhone o Smartphone

Los diferentes dispositivos electrónicos como la tablet, iPhone, iPad o cualquier Smartphone se han convertido en aliados para aprender el inglés. Esto, como resultado del sinfín de aplicaciones que tenemos a nuestra disposición con tan solo descargarlas de las tiendas en línea.

Sin duda, como en todos lados, nos ofrecen un repertorio donde encontramos herramientas que sencillamente no funcionan y otras que son excelentes.

Por lo tanto, podremos encontrar diferentes alternativas que son muy buenas a la hora de aprender el inglés. Además, lo mejor de ellas es que nos permiten llevar el aprendizaje de una manera más entretenida, con recursos audiovisuales que favorecen el proceso de aprendizaje.

Otro de los beneficios de estas aplicaciones para aprender el inglés, es que podemos ir avanzando conforme vayamos dedicando tiempo a la app. Asimismo, nos presentan diferentes niveles de aprendizaje que se pueden ir desbloqueando al cumplir con las metas, de manera similar a los niveles en videojuegos.

Como resultado, el aprender el inglés se tornará una actividad entretenida que atrapará nuestro interés y atención de una manera más poderosa que otros medios. En consecuencia, empezaremos a dar pasos más importantes hacia el dominio del idioma, y desarrollando mejor nuestro vocabulario.

Sin embargo, aunque varias de estas aplicaciones son muy buenas, no todas nos conducen a aprender a hablar, leer y escribir en inglés rápidamente. Esto, debido a que el contenido que nos proponen es útil para reducidas circunstancias y no nos preparan para comunicarnos dónde y con quien sea.

Por ello, finalmente logramos aprender cosas importantes del idioma inglés pero aún no estamos totalmente listos para hablarlo con fluidez.

Entre la variedad de aplicaciones para aprender inglés, sin duda, sobresale DimeInglés una app que te garantiza el manejo del idioma rápida y sencillamente.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Acerca de DimeInglés: La mejor aplicación para dominar este idioma

DimeInglés es una aplicación diseñada para dispositivos Android o iOS, que cumple con el propósito de que tú logres aprender el idioma inglés. Sin duda, está ideada de una manera tal que podrás recibir formación, herramientas didácticas, interactivas y conversacionales que te ayudarán a alcanzar esta meta.

Además, cuenta con la fusión perfecta entre creatividad, diversión, recursos multimedia y aprendizaje. Esto, como resultado de la suma de los esfuerzos de personas altamente calificadas en materia tecnológica y educativa bajo el respaldo de DimeCuba.

Sin duda, una de las mayores ventajas que tiene esta aplicación es que está desarrollada a partir de la metodología de enseñanza de Francisco Ochoa. “Pancho”, como también le llaman, es un destacado profesor de inglés que supo hacer del aprendizaje del inglés algo sencillo y entendible.

Como resultado, su metodología para aprender el inglés se ha popularizado en todo el mundo logrando que miles de personas manejen el idioma. Asimismo, quienes han aprendido con sus orientaciones aseguran que gracias a ellas pudieron desarrollarse profesionalmente.

¿Cuál es la mejor aplicación para aprender a hablar en inglés?

Aprender ingles

La mejor aplicación para aprender a hablar en inglés es DimeInglés, una app que desarrolló DimeCuba junto al profesor Francisco Ochoa que garantiza el dominio del idioma con solo dedicar 15 minutos diariamente. Es la combinación de acertadas estrategias de enseñanzas y excelentes recursos tecnológicos, audiovisuales e interactivos.

En consecuencia, gracias a la fusión de magníficas estrategias de enseñanza y aprendizaje con la implementación de material didáctico y audiovisual podrás aprender el inglés.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Beneficios de aprender con DimeInglés

Aprender a hablar en inglés tiene numerosos beneficios pero, sin duda, haciéndolo a través de DimeInglés las ventajas se multiplican. Por lo tanto, algunas de las ventajas de aprender el idioma con esta App son las siguientes:

  • En primer lugar, entrenamiento bajo la tutela y metodología del destacado profesor Francisco Ochoa
  • Aplicación de descarga rápida y totalmente gratuita
  • Actividades dinámicas, animadas e interactivas
  • Variedad de recursos audiovisuales adaptados a los gustos y edades del usuario
  • Además, recordatorio constante para la sesión diaria de clases para aprender el inglés
  • Explicación de cada módulo de una manera clara, sencilla y fácil de entender
  • Orientaciones y también correcciones para la escritura y la pronunciación
  • Propuestas interactivas para el desarrollo de habilidades conversacionales en situaciones de la vida cotidiana. Por ejemplo, una visita al restaurante, preguntar algo en la calle, entrevistas de trabajo, entre otras
  • Diversidad de niveles, adaptados a tu evolución en el aprendizaje
  • Asimismo, módulos especiales para la preparación de la entrevista para la Ciudadanía Americana
  • Garantía del dominio del idioma de manera rápida, fluida y sin estrés
  • Finalmente, éxito en el ámbito personal, académico, social y profesional

También, otro de sus beneficios es que te prepara para enfrentarte a situaciones reales del día a día, dedicando un módulo especial al examen de Ciudadanía Americana.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

Descargar la App

¿Quieres sumarte a los miles de personas que aprendieron a hablar inglés dedicando solo 15 minutos a diario? Pues, descarga ahora mismo de DimeInglés y prepárate para disfrutar los beneficios de manejar el idioma universal.

Para disfrutar de esta aplicación, solamente debes descargar aquí la app e instalarla en tu dispositivo electrónico. También puedes ingresar a la Apple Store o Google Play y descargar esta fabulosa herramienta que solo DimeCuba te puede ofrecer.

¡No esperes más! Lánzate a esta extraordinaria experiencia y corre hacia el éxito de la mano de Francisco Ochoa y DimeCuba a través de DimeInglés.

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

2 comentarios en “¿Puedo aprender inglés con solo 15 minutos al día?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *