Conoce DimeInglés: La mejor app para aprender a hablar en inglés

Si deseas aprender a hablar en inglés de una forma rápida, eficaz y sin salir de casa deberías conocer la app de DimeInglés. Sin duda, se trata de una de las mejores herramientas que encontrarás para dominar el idioma que te abrirá las puertas del éxito.

Por lo tanto, mediante este artículo te brindaremos toda la información que necesitas saber acerca de esta aplicación que cada vez se hace más popular. Además, su metodología y diseño son tan buenos que lograrás aprender este idioma dedicando solo 15 minutos al día.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

En primer lugar, DimeInglés es una aplicación para aprender el inglés creada por DimeCuba, la empresa número uno en soluciones para todos los cubanos. Asimismo, esta compañía trabaja juntamente con Francisco Ochoa, uno de los youtubers más populares y reconocidos en todo el mundo.

Esta app está diseñada siguiendo los métodos de aprendizaje propuestos por Francisco Ochoa, los cuales actualmente han beneficiado a más de 1 millón de personas. Además, muchas de estas personas son cubanos que dan fe de su eficacia tras manejar el idioma y han alcanzado importantes logros personales y laborales.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Qué beneficios ofrece aprender el inglés con la app de DimeInglés?

Aprender el idioma ingles con la App DimeInglés tiene múltiples beneficios y, sin duda, el mejor de ellos es que no tienes que pagar nada. Por lo tanto, puedes descargar la aplicación en cualquiera de tus dispositivos de una manera segura y totalmente gratuita.

Asimismo, esta innovadora aplicación cuenta con un módulo especial que te ayudará a prepararte para la temida entrevista de la ciudadanía americana. Como resultado, durante dos semanas la App DimeInglés te ofrecerá la capacitación necesaria para obtener éxito en esta entrevista.

Además, lo mejor de esta alternativa, es que tendrás la oportunidad de practicar y mejorar tu vocabulario mediante una simulación de la entrevista real.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Definitivamente, aprender el inglés con la aplicación DimeInglés será una de las mejores decisiones que podrás tomar para tu desarrollo y éxito.

Un ejemplo de ello, lo ofrece el testimonio de Yansel Acosta un chico que llegó a Estados Unidos “sin conocer ni una palabra en inglés”. En primer lugar, Acosta señala que no le costó nada trabajar con la esta herramienta afirmando que “la aplicación es muy sencilla y fácil de usar”.

Finalmente, tras avanzar en los módulos y manejar el idioma Yasmel consiguió trabajo “atendiendo público en forma bilingüe”.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Por lo tanto, si estás interesado en dar este gran paso en tu vida no esperes más y descarga ahora mismo la aplicación. Descubre por ti mismo los beneficios de aprender a hablar en inglés con DimeInglés, la aplicación que ideó para ti DimeCuba.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

8 comentarios en «Conoce DimeInglés: La mejor app para aprender a hablar en inglés»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *