La influencer cubana Dina Stars causa sensación en el reality First Dates

La youtuber e influencer cubana conocida como Dina Stars está dando de qué hablar con su participación en el reality show “First Dates”.

Sin dudas, entre los programas de televisión más controversiales hay todo tipo de reality shows, donde las personas exhiben públicamente parte de sus vidas. De este modo, surgen alternativas como “First Dates”, donde los participantes acuden a una cita a ciegas, exponiendo todo este suceso ante las cámaras.

Es así, como la influencer cubana Dina Stars llega a First Dates para hacerse parte de este experimento donde conoció a un muchacho español llamado Santy. Aunque este programa aún no ha salido al aire, ya se ha estado promocionando y, en consecuencia, muchos han sido los comentarios surgidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por First Dates (@firstdates_tv)

Punta Cana

Por lo tanto, seguidores y admiradores de la youtuber se han mostrado intrigados por lo que sucederá en esta cita, considerando su particular manera de ser. Y es que, al presentarse, Dina se identifica como una “mujer resuelta y dispuesta”, y en otras ocasiones se ha confesado una persona muy directa.

Como resultado, todos están ansiosos por ver de qué va este encuentro entre Dina Stars y Santy, durante su cita a ciegas en First Dates. Sin embargo, la espera se ha visto rodeada por una serie de revelaciones por parte de la cubana, que han aumentado la intriga entre los espectadores.

Al parecer, la cita entre estos dos jóvenes de 26 años no marchó de la mejor manera, a juzgar por comentarios que ha realizado la antillana. De este modo, ha dejado entrever que no hubo compatibilidad, a pesar de que hasta el momento Santy no ha realizado comentarios negativos hacia ella.

Índice de contenido

Dina Stars participa en First Dates, pero tiene novio

Asimismo, la participación de Dina Stars en First Dates ha causado mayor controversia, considerando que desde hace tiempo ella tiene novio. Por lo tanto, muchos se preguntan los motivos por los cuales la cubana se prestó para esto, si ya cuenta con una pareja estable.

En consecuencia, mucho se ha comentado al respecto, y las redes sociales de la influencer se han llenado de preguntas en busca de explicaciones. Ciertamente, la chica cuenta con una relación estable con un joven llamado Isaías, a quien ha presentado en sus videos como su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DinaStars 🖤 (@dinastars_)

Es por ello que, mediante publicaciones en sus redes sociales ha ido adelantando algunos detalles, dando a entender que el reality no es tan real. Como resultado, Dina Stars ha dejado muy en claro que a pesar de participar en First Dates jamás tuvo la intención de buscar una pareja.

Además, indicó que próximamente compartiría un video reacción a la transmisión del episodio de su cita con Santy, la cual realizará al lado de Isaías. Igualmente, indicó que detrás de todo esto ha “un chisme”, que próximamente estaría revelando.

No obstante, todo esto ha causado cierta contrariedad, considerando algunas publicaciones que ha hecho la youtuber al contestar preguntas al público. Esto, sobre todo, porque en sus comentarios ha criticado a Santy y lo responsabiliza por el fracaso de la cita.

“Hay hombres que no están preparados mentalmente para una mujer directa que no se anda con tabúes a la hora de hablar 😌 #FirstDates7N”, comentó Dina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DinaStars 🖤 (@dinastars_)

First Dates es un reality show realizado en España, donde diez parejas de solteros acceden a acudir a una cita a ciegas en busca de pareja. Supuestamente, todo lo que se transmite en el programa televisivo es real; sin embargo, una vez más dan a entender que estos shows no son tan auténticos como parecen.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *